La famosa periodista que podría desestabilizar la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

'Viva la vida' destapó este fin de semana la relación secreta de Cristiano Ronaldo con una presentadora de Telecinco mientras estaba con Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 3’

Poco ha durado la tranquilad en el compromiso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Desde que el pasado domingo,'Viva la vida' dedicase su nueva sección, 'Aquellos maravillosos años' a Cristiano Ronaldo, las noticias de la vida sentimental del futbolista no han cesado, hasta el punto de hacer tambalear la base de su relación con la exdependienta de Gucci.

En esta nueva sección del espacio que presenta Emma García, se va narrando la trayectoria del futbolista, concretamente de su extensa vida amorosa. En primer lugar, los colaboradores repasaron la situación actual en la que se encuentra el portugués para, acto seguido, adentrarse en sus relaciones pasadas. Fue entonces cuando Adriano Silva, periodista portugués, opinó respecto a las relaciones de Ronaldo y afirmó algunos secretos del futbolista que enloquecieron a los espectadores y al resto de compañeros.

"Con ella ha encontrado la estabilidad, están muy enamorados", comentó el periodista refiriéndose a Georgina, su actual pareja. "La madre de Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de hablar con una revista en la que yo colaboro aquí en Portugal y ha confirmado que la boda se está preparando", reveló. El comunicador no quiso hacer pública la fecha elegida por la pareja, pero lo más seguro es que la boda se celebre una vez superada la crisis generada por el coronavirus.

Sin embargo, en estas revelaciones resaltó una, y es que Silva confesó que Ronaldo había tenido una relación con un miembro del equipo de Telecinco, una presentadora. La noticia, como era de esperar, provocó un revuelo en el plató. Según explicó, el futbolista se encontraba conociendo a dos mujeres a la vez, ya que, mientras avanzaba con Georgina, también quedaba con la dicha presentadora. Una afirmación que ha generado mucho ruido estos días.

Tras la insistencia de los colaboradores de 'Viva la vida', Silva soltó la exclusiva. La joven presentadora a la que se referia era Alyson Ekmann, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y, posteriormente, presentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco. Tal y como contó, Ekmann y Ronaldo lo intetaron, pero no funcionó y decidieron seguir caminos separados. Una presentación del perfume de Cristiano en el que se encontraba Aly fue el encuentro, el carácter extrovertido de la joven fascinó a Cristiano, que no dudó ir tras ella e intentar conquistarla. Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, la cosa no terminó en buen puerto, pero Georgina sí pedirá explicaciones a su prometido, ya que parece que esta supuesta deslealtad era ignorada por Rodríguez.

Cristiano y Georgina, su historia de amor

La situación de Alyson Ekmann

Aly conquistó nuestro país y la pequeña pantalla por su carácter extrovertido, fuerte, impactante y desenfadado. Sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba. La ganadora de GH VIP 5 decidió, en 2018, abandonar su vida en España para volver a su Estados Unidos natal, concretamente en Los Ángeles, con su ya ex pareja. Alyson Eckmann aún está recuperándose de los estragos físicos y psicológicos que su ruptura con Joey le ha supuesto -ya que terminó siendo muy traumático-, y sus fans así lo vieron al ver en redes sociales el cambio físico que había experimentado. La persona divertida y original que conocimos en nuestro país, dio un giro radical a su vida y hoy poco o nada tiene que ver a la que conocimos. Y no solo porque se quitó el rubio platino y hoy es morena, sino también porque dejó de lado la vida más ''loca'' que llevaba cuando conoció a Cristiano.

Ahora, Alyson lleva una vida alejada de la televisión, aunque sigue siendo muy popular en redes sociales, donde suma casi 300.000 seguidores. "Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés? He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma, así que voy a pescar”, escribía en una aplaudida publicación en la que hablaba de su cambio físico.

También te puede interesar...

La historia real de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la romántica lucha de la pareja

La confusa imagen de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha revolucionado Instagram

Relacionados

CADENA 100