El contradictorio mensaje de Adara Molinero tras dejar a Rodri y volver con él 24 horas después

Adara Molinero ha sido una de las protagonistas en el arranque de 2021 por sus problemas sentimentales una vez más
Adara Molinero
mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha empezado el año con más frentes abiertos que la borrasca Filomena. Su actitud impulsiva le hizo dejar a su novio Rodri pocos días después de Nochevieja y pedir perdón públicamente horas después tras reconciliarse. Algo que ha hecho que Adara reflexione y deje claro que ''ha aprendido la lección'' y está madurando.

Días después de todo el revuelo organizado, ante la inquietud de los fans por la tajante decisión, Adara ha vuelto y según ella, ''a corazón abierto'', para hablar claramente sobre sus sentimientos y lo que le ha pasado estas semanas: ''Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí. Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida'', comienza diciendo.

''No fue fácil, se quedó a mi lado cuando me dejaron. Se quedó en los momentos más complicados con mi hijo. (Mi separación) Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso. Cuando tuve que mudarme. Cuando tuve que comprarme un coche. Se queda en mis momentos difíciles que hay a veces en el día a día... Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor'', sigue relatando con emoción en sus palabras.

La declaración de amor de Adara

En todo momento Adara ha querido explicar cómo han ocurrido las cosas tras la ruptura temporal y hacer una declaración de amor en toda regla a su chico: ''También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro... y podría contaros mil cosas más. Ay no se... sentía la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, gracias por todo mi vida (nunca mejor dicho)'', ha explicado.

Unas palabras de lo más sinceras y personales que sí que justifican en cierto modo sus miedos y dudas sobre el amor y los sentimientos. Sobre cómo afrontar determinados escenarios y ser más desconfiada. Ahora, lo que deja muy claro también es el amor que siente por Rodri y lo importante que es para ella en su vida.

Rodri, por su parte, en todo momento se ha mostrado tranquilo. El joven empresario ha respetado los tiempos de su pareja y el momento en el que pasa, empatizando con ella hasta en el momento más duro de su relación, donde Adara en un arrebato le dio por borrarle de todo. Lo importante es la lectura constructiva que sacan y que están más fuertes que nunca. Al menos de momento.

Adara Molinero y Rodri

También te puede interesar...

La inesperada e impulsiva decisión de Adara Molinero en el amor: ''Pido respeto''

Adara Molinero y la lección que ha aprendido a la fuerza tras su fulminante ruptura: ''Me calenté de más''

Relacionados

CADENA 100