Adara Molinero obligada a pasar por el quirófano: "Está en manos de mis abogados"

Adara Molinero ha relatado el problema que sufre por el que ha tenido que volver a pasar por quirófano"
Adara Molinero operación quirófano

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero está viviendo ahora mismo su vida junto a Rodri Fuertes retirada de la televisión y evitando cualquier tipo de polémica. Pero ahora ha tenido que hacer frente a un contratiempo que le ha hecho tener que acudir al hospital y ser intervenida en quirófano.

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ llevaba varios días poniendo en tensión a sus seguidores adelantando y pidiendo que le diesen suerte ya que el miércoles iba a suceder algo muy importante en su vida. La pasada noche ¡por fin! adelantaba que tenía que entrar en el quirófano.

Adara Molinero nerviosa por su segunda operación

“Estoy nerviosísima. El caso es lo que voy a hacer, llevaba mucho tiempo pensando en si contarlo o no, pero es que voy a estar desaparecida, así que lo tengo que contar. Mañana a las 8 de la mañana me voy a operar del pecho”, anunciaba así a sus seguidores.

Adara ha narrado así el motivo que le ha llevado a volver a pasar por quirófano: “Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, sobre todo cuando me tumbo de lado. La prótesis se me va para el lateral y me duele mucho”, y mostraba así.

Adara Molinero operación pecho

Las medidas legales que va a tomar Adara Molinero

La cuestión es que esto ha ido a más y no se ha quedado en una simple complicación. Y es que, Adara Molinero, asegura no poder hablar por tener en manos de sus abogados la operación anterior: “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron, entonces el tema de esa operación está en manos de mis abogados. El día que esté resuelto podré hablar con mucha más claridad”.

Además, ya que va a tener que volver a pasar por quirófano para aliviar sus dolores tan fuertes, va aprovechar para dejarse unas tallas más pequeñas: "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad, os lo voy a ir contando todo”, desvelaba a pocas horas de tener que ir al hospital.

El día de la segunda operación de pecho

Rodri está acompañando a Adara Molinero en todo momento e incluso le ha ayudado a despejarse: “Ya estamos yendo para allá, estoy atacada, súper nerviosa, fatal… Desde el hospital, estoy sin comer, beber… me muero de hambre”, decía.

Adara Molinero también ha contado con el apoyo de su persona favorita, su madre, que estaba junto a su hija en el hospital desde primera hora de la mañana. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ estaba tan nerviosa por la operación que no dudaba en sincerarse con sus seguidores: “Al ser la segunda operación estoy peor, porque tengo miedo de que me quede bien, que me arreglen lo que tenía mal. Tengo ganas de reír, llorar… Cuando salga del quirófano os informaré de que todo ha salido bien, o eso espero”, finalizaba con una risa nerviosa.

También te interesa...

Adara Molinero responde rotundamente a los que la critican por irse de vacaciones sin su hijo

Relacionados

CADENA 100