La inesperada e impulsiva decisión de Adara Molinero en el amor: ''Pido respeto''

Adara Molinero ha comenzado el año dando una noticia inesperada que ha dejado a sus miles de seguidores en Instagram en shock
Adara Molinero y Rodri

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ha comenzado el año nuevo con una noticia inesperada. Y es que, aunque ha estado un tiempo alejada de la televisión tras todo lo vivido en los últimos tiempos en los realities y su familia: separación, problemas de custodia, etc., su regreso ha sido impactante. Cuando se pensaba que estaba estable y en una relación feliz, Molinero sorprende dejando a su nocio, Rodri Fuertes -de GH-, y comunicándolo vía stories de Instagram.

En su mensaje se lee que es una ''mujer de impulsos y que pide respeto, que el tiempo pondrá todo en su sitio'', pero no quiere entrar a valorar nada más. Al menos, no de momento. Una decisión polémica y sin comprensión, ya que hasta casi ayer ambos presumían de relación y hoy Adara ya no sigue en redes sociales al empresario, no hay ningún recuerdo juntos y tampoco le acompañó en su cumpleaños. Varias puntos que ahora que se ven con detalle sí que se hacían llamativos por parte de la ganadora de GH VIP, que ha terminado confirmando su final tan solo cinco meses después de comenzar una relación y casi una vida en común, ya que estaban amueblando un piso juntos.

Adara Molinero

El último mensaje de Rodri sobre Adara

El pasado 31 de diciembre nadie podría adivinar que a la pareja le quedaban horas juntas. El propio Rodri publicó en Instagram un texto con una imagen romántica besando a su chica, que encantó a sus fans. ''Despido 2020 con mi foto favorita de este año y con el hombro inmovilizado. Que el 2021 nos traiga mucha salud y la vuelta a la normalidad que tanto echamos de menos. Os deseo un año de muchas risas, bailes y momentos inolvidables. Os deseo mucha felicidad, de la de verdad, de la que a uno le hace sentirse la persona más afortunada del mundo. Ojalá este año encontremos muchas series de esas que enganchan como para no poder dormir, muchos libros que pasarán a ser nuestros favoritos, muchas canciones que nos trasladen a momentos felices, muchas comidas que repetirías día tras día. Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes. Ese amigo incondicional que, pase lo que pase, está. Ojalá podamos vivir este año como cuando tienes sed y bebes agua fresca, disfrutando de cada momento y sintiéndonos afortunados por todo lo que tenemos. Feliz Nochevieja y muy feliz 2021 a todos'', escribió.

Han sido contadas las ocasiones en las que Rodrigo ha hablado a corazón abierto en redes sociales de su relación con Molinero. De ahí, que sorprendiera para bien y que la respuesta de Adara solo 4 días después haya dejado tan bloqueados a todos, incluido Rodri.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Rodri a la declaración de amor de Adara Molinero en redes sociales

Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes: "Nos lo pasamos súper bien"

Relacionados

CADENA 100