Adara Molinero responde rotundamente a los que la critican por irse de vacaciones sin su hijo

Adara Molinero ha querido responder a todos los que le han criticado por irse de vacaciones junto a Rodri Fuertes sin su hijo
Adara Molinero y Rodri Fuertes hijo

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero está en una nueva etapa completamente diferente. Desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano’ hasta el día de hoy su evolución personal y su exposición en los medios de comunicación es totalmente diferente. Y el culpable tiene nombre y apellido: Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal y también exconcursante de la misma edición que Molinero.

Ahora la nueva pareja está disfrutando de su verano de lo más romántico. Hace tan solo unos días disfrutaban de unos días en Ibiza, y ahora están cumpliendo uno de los sueños que ella misma aseguró tener dentro de la casa, visitar Grecia.

Adara Molinero responde a los que la critican

Ante este nuevo viaje, la ganadora de la última edición ‘VIP’ de ‘GH’ ha recibido numerosas críticas por irse de viaje sin su hijo:“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas. Ante estos comentarios la madrileña ha salido a defenderse y a explicar la situación: “Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá, que tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente”.

Adara Molinero viaje Rodri Fuertes sin su hijo

Todo ello lo ha compartido en unas historias de Instagram dejando muy claro su opinión. Pero como su carácter le caracteriza ha utilizado el humor para mostrar lo feliz que está y lo poco que le preocupan ya los comentarios de los seguidores: “Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, mientras que mostraba una playa paradisíaca.

La nueva vida de Adara Molinero junto a Rodri Fuertes

La vida de Adara Molinero, ha cambiado y mucho. Y es que hace tan solo unos meses tenía que hacer frente a su segunda ruptura del año con el italiano Gianmarco Onestini. Además, de ver como el hijo de su padre, volvía a rehacer su vida con la también concursante de ‘Supervivientes’, Ivana Icardi.

Tras los rumores de una posible relación con Rodri Fuertes, y la razón de su ruptura con el italiano, confirmó en exclusiva a Lecturas su relación con Rodri: “Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien”. Ahora parece que el amor entre ambos va creciendo cada día.

También te interesa...

La inesperada reacción de Rodri a la declaración de amor de Adara Molinero en redes sociales

Relacionados

CADENA 100