Adara Molinero y la lección que ha aprendido a la fuerza tras su fulminante ruptura: ''Me calenté de más''

Adara Molinero sorprendió con una ruptura fulminante con Rodri de GH y solo unos días después recula sin saber bien cómo le saldrá este patinazo
Adara Molinero y Rodri Fuertes hijo

Tiempo de lectura: 2’

El 2021 solo lleva 7 días activo y Adara Molinero ya ha protagonizado dos de las noticias del corazón, lo que deja entrever que también será uno de los nombres que suene con fuerza en los escándalos de la prensa rosa.

Molinero comenzó el año nuevo con una noticia inesperada. Y es que, aunque ha estado un tiempo alejada de la televisión tras todo lo vivido en los últimos tiempos en los realities y su familia: separación, problemas de custodia, etc., su regreso ha sido impactante. Cuando se pensaba que estaba estable y en una relación feliz, Molinero sorprendía dejando a su novio, Rodri Fuertes -de GH-, y comunicándolo vía stories de Instagram.

En su mensaje se leía que es una ''mujer de impulsos y que pide respeto, que el tiempo pondrá todo en su sitio'', pero que no quería entrar a valorar nada más. Al menos, no de momento. Una decisión polémica y sin comprensión, ya que hasta casi ayer ambos presumían de relación y hoy Adara ya no sigue en redes sociales al empresario, no hay ningún recuerdo juntos y tampoco le acompañó en su cumpleaños. Varias puntos que ahora que se ven con detalle sí que se hacían llamativos por parte de la ganadora de GH VIP, que han terminado confirmando su final tan solo cinco meses después de comenzar una relación y casi una vida en común, ya que estaban amueblando un piso juntos.

Adara Molinero

La rectificación de Adara

Pues bien, si esto es lo que se contaba hace solo unos días, en las últimas horas, Adara Molinero ya ha cambiado el discurso. “Rodri y yo nos queremos una barbaridad”, ha dicho en Instagram. “Las personas, en momentos puntuales, nos enfadamos. Yo me calenté, y por un impulso le di a dejar de seguir y borré todas las fotos”, ha explicado. “Fue un enfado y ya está, no hay más”, reiteró. “Gracias por los mensajes de preocupación y cariño que he recibido estos días”, ha expresado Adara Molinero.

Antes de terminar y explicar que siguen juntos y que ''tiene que mejorar ella en muchas cosas'', Adara también ha querido compartir públicamente la lección que ha aprendido: “Esto ha hecho que me controle más a partir de ahora”. Y es que, tras varias decepciones, Adara ha encontrado en Rodri un buen chico, que por sus impulsos puede perder y arrepentirse para siempre.

En toda esta polémica el exgran hermano no se ha pronunciado. Solo ha dejado pasar las horas y los días hasta que Adara ha terminado por aclarar las cosas y pedir perdón a su chico públicamente y a su manera. Ahora, de la pelea que hizo que ella entrase en cólera no ha querido decir nada.

Adara Molinero y Rodri

También te puede interesar...

La inesperada e impulsiva decisión de Adara Molinero en el amor: ''Pido respeto''

Relacionados

CADENA 100