La conmovedora historia que cuenta Sienna Milller de su compañero Chadwick Boseman

Sienna Miller nunca podrá olvidar el increíble gesto que tuvo con ella el actor: "Lo que hizo Chadwick fue un testimonio de quién era él"
La conmovedora historia que cuenta Sienna Milller de su ex coprotagonista Chadwick Boseman

Tiempo de lectura: 2’

Sienna Miller dice que su compañero de la película 'Manhattan sin salida', Chadwick Boseman, tomó una parte de su propio salario en el thriller de acción de 2019 y se lo dio a Miller tras un enfado que tuvo ella con un estudio de Hollywood. Quisieron pagarla bastante menos de lo que la prometieron y Boseman no dudo en ayudarla.

La actriz relató el "insondable" acto de apoyo de Boseman en una entrevista con la revista Empire, cuyo nuevo número está dedicado por completo a la vida del difunto actor dentro y fuera de la pantalla. Durante la entrevista, Miller expresó sus dudas sobre revelar los pasos que Boseman había tomado para aumentar su salario en el proyecto, pero dijo que finalmente decidió compartirlo como "un testimonio de quién era él".

"Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo comprende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría", relató Miller. "Y porque dudaba en volver trabajar y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: 'Lo haré si me compensan de la manera correcta'. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que yo había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran ". Miller continuó diciendo que Boseman le dijo sin "ostentación" que le pagarían lo que valiera. La actriz de '21 Puentes' dijo que la actuación de Boseman fue "la cosa más asombrosa que he experimentado", antes de enfatizar que "ese tipo de cosas simplemente no suceden". Si bien Miller reconoció que no había hablado públicamente sobre cómo Boseman la había ayudado, sí dijo que lo había compartido en privado entre su círculo de amigos actores masculinos.

"Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en [Hollywood] comportándose con tanta cortesía o respeto", dijo Miller. "Después de esto, les conté esa historia a otros amigos actores varones, y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa y probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo".

Miller también explicó lo fundamental que fue su ex coprotagonista, que murió en agosto de cáncer de colon, para que se uniera al elenco de la película. Boseman no solo protagonizó el thriller de acción de 2019, sino que también se desempeñó como productor junto a los colaboradores de Marvel, Anthony y Joe Russo, y "había estado muy activo en tratar de que yo lo hiciera".

"Él era un fanático de mi trabajo, lo cual era emocionante, porque era recíproco de mí a él, diez veces más. Así que se acercó a mí para hacerlo, me ofreció esta película, y fue en un momento en que realmente no quiero trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausto, pero luego quería trabajar con él ".

También te puede interesar...

El precioso homenaje que rinde Hollywood a Chadwick Boseman, un guerrero que tuvo "la luz hasta el final"

Cinco cosas que no sabías de Catherine Zeta Jones, la cenicienta de Hollywood a punto de cumplir 51 años

Relacionados

CADENA 100