La actriz Gal Gadot hace un llamamiento y los actores de Hollywood se unen en el 'Imagine'

Una canción que ha unido a generaciones y que es un canto a la esperanza

audio

Wonder Woman y los Vengadores se unen en el 'Imagine'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Gal Gadot es la actriz que se metió en el papel de Wonder Woman y nos ha demostrado a todos que, efectivamente, es una mujer maravillosa. En este caso ha hecho un llamamiento para dar esperanza y animar a todos los que estamos en casa en pleno confinamiento por el coronavirus. El aislamiento hace que podamos sentirnos solos o que en ocasiones nos invada la tristeza pero podemos decir que en cierto modo somos afortunados por poder estar tan conectados. Y la conectividad llega tan lejos que nos permite meternos hasta en la casa de reconocidos actores y actrices de Hollywod, y eso es lo que ha querido Gal Gadot: transmitir desde su casa un mensaje de fuerza y positividad.

Para esto, Wonder Woman ha hecho un llamamiento a diferentes actores y actrices, para que se uniesen en una misma canción y no podía elegir una  banda sonora mejor que el 'Imagine' de John Lennon. La actriz publicaba en su instagram un vídeo en el que decía "Estamos en esto juntos, superaremos esto juntos... Imaginemos juntos". Y una infinidad de nombres se unían a Gal Gadot en la canción que el Beatle compuso y se convirtió en un himno para la esperanza:

Se han unido a ella actores como Jamie Dornan, Natalie Portman, Amy Adams, Mark Rufalo, Cara de Levigne... y muchísimos rostros conocidos que han querido poner su granito de arena a esta nueva versión del 'Imagine'. Entre otros, sorprende que la hija de Lenny Kravitz, Zoe, que también es actriz, pero no ha heredado las dotes para la canción que tiene su padre... 

Otra de las apariciones sorprendentes en este vídeo lleno de estrellas es la de Lynda Carter, que interpretó a Wonder Woman antes que la propia Gal Gadot, hace más de 40 años, y que también ha querido unirse a este vídeo cargado de cariño y fuerza para todo el mundo. 

CADENA 100