Cinco cosas que no sabías de Catherine Zeta Jones, la cenicienta de Hollywood a punto de cumplir 51 años

La vida y la carrera de Catherine Zeta-Jones es algo que merece ser convertida en película, estos son los detalles más curiosos de la actriz
Cinco cosas que no sabías de Catherine Zata Jones, la cenicienta de Hollywood, a punto de cumplir 51 años

Tiempo de lectura: 3’

Se acerca el cumpleaños de una verdadera diosa de Hollywood. Catherine Zeta-Jones cumplirá 51 años algo que no ha detenido en absoluto la belleza tan maravillosa que siempre ha reflejado. La actriz ha tenido una carrera larga y llena de momentos increíbles, lo más impresionante es la historia que ha representado a lo largo de tantos años. De niña de un humilde pueblo de Gales a cenicienta de Hollywood con un nombre y una mirada que nunca pasa desapercibido. Para celebrar el cumple de esta gran estrella, vamos a repasar algunas curiosidades que seguramente desconozcas de la actriz…

1. “Hago reservas; No preparo la cena", le dijo una vez a un periodista. Cuando se le preguntó si prepara comidas para sus dos hijos, Zeta-Jones dijo: “Sí, pero yo no llamaría a eso cocinar. Yo recaliento".

2. Después de que los padres de Zeta-Jones ganaran a lo grande en una competencia de bingo, la inscribieron en lecciones de baile. Hija de una costurera y el dueño de una fábrica, Zeta-Jones provenía de comienzos relativamente modestos; fue una mano de bingo con suerte (supuestamente por un total de más de $ 122,000) lo que la ayudó a seguir su pasión. “Pasé más tiempo frente a un espejo bailando que frente a un escritorio”, dijo Zeta-Jones sobre su infancia. Criada en Mumbles, un pequeño pueblo pesquero en las afueras de Swansea, Gales, Zeta-Jones abandonó la escuela a los 15 años para unirse a una producción en gira llamado 'The Pyjama Game'.

3. Zeta-Jones conoció a su esposo Michael Douglas en un bar. Estaban en el Festival de Cine Estadounidense de Deauville cuando Douglas se enteró de que Zeta-Jones estaría allí para su aparición en El Zorro, por lo que le pidió a su publicista que organizara una presentación con una bebida. Al final de la noche, Douglas le dijo a Zeta-Jones: "Voy a ser el padre de sus hijos". Douglas admitió desde entonces que pensaba que "sonaba bien", pero Zeta-Jones no se impresionó. "Ella dijo: 'He oído mucho sobre ti y he visto mucho sobre ti, y creo que es hora de que te diga buenas noches". En ese momento, Douglas pensó que "lo arruinó por completo", pero envió flores junto con una nota de disculpa.

ctv-l6o-czj-md

4. Después de que ganar un Oscar por su papel secundario en Chicago en 2003, la actriz se tomó un descanso en su carrera para poder quedarse en casa con los niños. “No me siento motivado como antes, en estos días estoy consumido por ser madre y por mis responsabilidades como esposo. Nunca anticipé formar una familia a mi edad. Ser madre siempre ha sido lo más importante para la estrella de Gales.

5. En 2001, subastó un atuendo que usó en La máscara del Zorro de 1998 para recaudar fondos para los pacientes con SIDA en África. En 2005, se convirtió en embajadora de la organización benéfica de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños y lanzó el llamamiento de Punto Final en Gales para crear conciencia sobre el abuso infantil. También ha brindado su apoyo a otras organizaciones benéficas para niños, como el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados y el Noah's Ark Appeal, entre otros.

¡Disfruta de tu día Catherine!

También te puede interesar…

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Ponce asistió al cumpleaños de Paloma Cuevas

Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido por su cumpleaños: "Celébralo con una gran fiesta"

Relacionados

CADENA 100