El conmovedor vídeo viral de un niño de 6 años que vuelve al colegio después de superar la leucemia

Un niño de 6 años vuelve al colegio depués de superar una leucemia y sus compañeros le preparan una bienevenida que se ha vuelto viral 
ctv-z9l-niojohn2

Tiempo de lectura: 2’

John Oliver Zippay es un niño de tan sólo 6 años que vive en el estado norteamericano de Ohio. Si no fuese por su enfermedad, la leucemia sería un chico con una vida normal.

Después de estar desde los tres años sin poder ir al colegio, John volvió con una muy bonita bienvenida que nunca se podría haber imaginado. Una sorpresa que prepararon todos sus compañeros y profesores.

En el vídeo se ve como el pequeño vuelve con una gran ilusión al colegio. Una gran ovación que muestra el orgullo de sus compañeros. Zippay no tendría por qué volver más al hospital. El momento se grabó en el último mes de diciembre, dos días después de navidad que fue su última sesion de quimioterapía y se ha hecho viral ahora en las redes. 

Siguiendo en las historias de superación, este fin de semana también se ha hecho viral el vídeo de una mujer española que ha superado un cáncer. Un vídeo que grabó y colgó su hija en Twitter.

Su hija muy orgullosa tituló el vídeo “Mi madre la ha ganado al cáncer”. En el vídeo se ve como la madre emocionada toca una campana. A la campana le acompaña una frase que invita a las personas “hazme sonar y comparte con todos tu alegría por las buenas noticias”.

Un vídeo que ha emocionado a muchos. Un vídeo en el que muchas personas se han sentido reflejdas. Ese momento en el que se termina la última sesión de quimio, o que por fin los médicos dan la buena noticia de que por fin has ganado la batalla.

El vídeo ha tenido ya más de 3 millones de visualizaciones. Y en el que su hija también ha agradecido a todos esos comentarios: “Muchísimas gracias a todas las personas que muestran su alegría al ver este video, tanto mi madre como toda mi familia estamos muy orgullosos y esperamos que algo así pueda servir a todas y todos aquellos que luchan cada día en esta larga batalla para que vean que si se puede!”

Vídeos que emocionan y que son un ejemplo de superación y lucha. ¡Mucha fuerza y cariño a todas esas personas valientes!

Relacionados

CADENA 100