Inés Sainz, sin filtros contra el cáncer: “Pensé que nunca volvería”

La ex miss España ha disfrutado de unos días en la nieve, un lugar muy especial para ella y al que tenía miedo de no poder volver
Inés Sainz, sin filtros contra el cáncer: “Pensé que nunca volvería”

 

Tiempo de lectura: 2’

Quedan dos días para que Inés Sainz diga adiós a una etapa de su vida que nunca le hubiera gustado vivir. La que fuera Miss España en el año 1997, está luchando contra un cáncer de mama que le ha cambiado su vida por completo y del que ha querido concienciar durante todo el proceso de recuperación. De una manera muy positiva y con sentido del humor, incluso llegando a llamar al tumor con el nombre de Agustín, ha hablado ciertamente sobre esta enfermedad que por desgracia sigue padeciendo mucha gente hoy en día.

ctv-urm-ines-1

Aunque no ha recibido finalmente quimioterapia, sí que ha estado sometida a radioterapia para acabar de manera definitiva con la enfermedad y, tal y como ha compartido ella misma en sus redes sociales, ya solo quedan dos días para despedirse para siempre de este tumor que le ha trastocado todos sus planes. Pero ella no se ha achantado ante la adversidad y ha querido contar su historia de una manera digna de admirar, hablando sin tapujos sobre el cáncer y sobre la realidad que supone tener que lidiar con él.

Su primera reacción fue esconderse, pero rápidamente se dio cuenta de que tenía que compartir su historia con el mundo y ayudar a otras mujeres que están pasando por su misma situación. Durante estos días en la nieve ha tenido tiempo de reflexionar y de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, y por eso ha querido compartir una bonita reflexión en su cuenta de Instagram, una felicidad sin filtros que no ha podido ocultar.

Felicidad sin filtros. No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante”, ha escrito. Unas mini vacaciones que le han servido para desconectar y recargar pilas para terminar este año con una sonrisa. “¡Oye! Que no me he acordado de Agustín en 3 días!!! No hay mejor medicina. ¡Montaña, amigos y deporte!”, ha explicado.

¡Bravo, Inés! Nos encanta verte tan feliz y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida con tanta intensidad y tanto amor.

Relacionados

CADENA 100