video

Pulsa para reproducir el video

Melendi sorprende a 15 grandes mujeres en plena escucha del himno de CADENA 100 Por Ellas 2019 en la Aecc

 

Si la vida son momentos, lo vivido esta semana en el Espacio Activo de la Asocición Española Contra el Cáncer de Madrid fue pura vida. Un momento inolvidable y emotivo que tanto las pacientes como Melendi guardarán siempre en su corazón.

El asturiano ha sido este año el encargado de componer el himno que abandera todo lo que significa CADENA 100 Por Ellas: lucha, superación, compromiso, solidaridad y optimismo ante las adversidades. Desde que Javi y Mar le lanzaron el reto, Melendi aceptó sin dudar y se entregó por completo en crear un himno, que desde el respeto más absoluto, consiguiera que las guerreras se sintieran identificadas.

Y es que 'Por encima de la bruma' plasma la lucha contra el cáncer de mama y la fuerza que hay que terner para ganar la batalla a esta cruel enfermedad. Melendi ha plasmado con mimo, responsabilidad y especial sensibilidad todas las emociones por las que se viajan en una etapa tan complicada de la vida.

Por esta misma razón, desde CADENA 100 planteamos al artista una sorpresa muy especial, que las propias pacientes fueran las primeras en escuchar la canción para conocer sus primeras impresiones. Cuatro minutos de emociones a flor de piel que terminaron con la irrupción de Melendi en la sala al terminar la escucha para sorpresa de los presentes. Un momento muy emocionante y especial en el que muchas de las pacientes de la Aecc no pudieron contener las lágrimas.

Melendi paró el reloj en ese momento y pasó la tarde entregado en cuerpo y alma a estas valientes que dieron todo un ejemplo de fuerza y valentía, superación y valores contanto sus historias personales. Un gesto de gran generosidad que dejó un gran aprendizaje, porque tal y como dice la canción siempre hay que ver ''por encima de la bruma''. Siempre fuertes y con la vista hacia adelante.

¡Dale al play para ver cómo fue la sorpresa de Melendi en la Aecc!

CADENA 100