9 de febrero

IV Marcha contra el Cáncer Ciudad de Castelló-AECC en Marcha

Recorrerá 3.700 metros por las calles de Castellón con salida y meta en la Plaza Mayor.
IV Marcha contra el Cáncer

Tiempo de lectura: 1’

Se ha presentado en El Corte Inglés la IV Marcha contra el Cáncer Ciudad de Castellón -AECC en Marcha organizada por la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Castellón, y la colaboración de El Corte Inglés.

Al acto ha acudido Mª Carmen Ribera, concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón; Luisa Monferrer, diputada de Juventud; Carlos Camahort, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer; Salomé Esteller, gerente de la Junta Provincial de la AECC, y organizadores y patrocinadores del evento, además de jugadores del C.D. Castellón.

La IV Marcha contra el Cáncer "Ciudad de Castellón - AECC en Marcha", que se celebrará el domingo 9 de febrero, en la semana de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, recorrerá 3,700 metros por las calles de la capital de la Plana, con salida y meta en la Plaza Mayor. Se trata de una marcha, no de una carrera, y puede participar cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, incluso acompañada de su mascota.

Las inscripciones para participar se pueden realizar hasta el sábado 8 de febrero en la planta de Deportes de El Corte Inglés. La inscripción de 6€ da derecho a una camiseta conmemorativa que se entregará en el momento de la inscripción, junto al dorsal.


La Asociación Española contra el Cáncer, entidad privada que más fondos destina a proyectos de investigación oncológica, recibirá el importe íntegro de la recaudación de las inscripciones.      

CADENA 100