Coge fuerza el nuevo destino de Tamara Gorro y Ezequiel Garay fuera de España

Durante estas semanas y meses incluso se ha hablado del nuevo destino de la familia tras el fichaje de Garay y todo apunta a que será lejos de España
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro, que ya se encuentra mucho mejor tras su operación de ovario, podría estar ante un nuevo cambio vital. Este 2020 desde luego está siendo una caja de sorpresas y de todo tipo para la influencer, porque no hay forma de tener una tregua. Y es que, antes las adversidades de salud, cambios profesionales y el giro laboral de Ezequiel Garay que salió del Valencia el pasado verano; ahora podría sumarse el nuevo destino familia y todo apunta a que será fuera de España.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro están en un punto clave de su relación. La situación profesional del futbolista y su salida precipitada del Valencia -con polémica de por medio por diferencias con la directiva- hizo que durante estos meses, la pareja haya valorado opciones sobre su futuro. Sin embargo, lejos de que las cosas hayan ido a buen puerto, la incertidumbre continua. La prensa deportiva asegura que el Liverpool estaría interesado en Garay y que su fichaje coge fuerza para el deportista. Por lo que, Inglaterra podría ser el nuevo destino familiar de Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La decisión de Garay

Ezequiel, a sus 33 años, es uno de los jugadores de élite de nuestro país que mejor cobra. Con un sueldo de 5 millones al año, Garay se encuentra sin equipo. La Real Sociedad o la liga turca habíandos de los posibles destinos, pero aún no se ha concretado nada y esas alternativas quedan descartadas. Este año, por la crisis sanitaria se amplió el mercado de fichajes hasta el 5 de octubre, de ahí que estén apurando hasta el final hacer lo mejor para su familia.

Eso sí, día que pasa, sus planes de futuro se complican. Y es que, tal y como ha confirmado Tamara a su familia virtual, ''toda su familia irá siempre con Ezequiel y donde él este'', pero tiene claro ''que tan lejos como su etapa en Rusia no irían''. Hay que reseñar que de irse a Turquía la pareja estaría a más de 3.300 kilómetros de distancia de nuestro país, algo que tendrían que pensar muy bien. Eso ha sido un punto clave para descartarlo y que después de tantos años apostando por el momento laboral de Garay, ahora intente ver juntos alternativas para que no les aleje más de lo necesario de toda la familia y menos ahora con la crisis sanitaria y todos los problemas de movilidad que hay.

Las dudas de los seguidores de Tamara no han tardado en plasmarse en sus perfiles, aunque de momento ninguno se ha querido pronunciar, lo que sí ha contado la influencers es que ''cuando haya noticias será la primera en darlas''. ¿Qué pasará? ¿Dónde fijarán su nuevo hogar? Lo único claro es que cualquier cosa puede pasar y por lo que gana el deportista y el estado que está la economía en nuestro país y cómo ha afectado a los equipos al no contar con público en grades ni ingresos, más que los patrocinios básicos, que se quede en España y pueda mantener ese nivel adquisitivo se complica y mucho y cada vez le acerca más a Inglaterra.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

redes

La operación de Tamara Gorro

Por suerte, la salud está de su lado. Pese al susto de Tamara Gorro, tanto ella como la familia se encuentran muy bien.

Recordemos que la influencer desapareció de las redes sociales hace poco más de una semana y su marido Ezequiel Garay tuvo que emitir un comunicado en el que avisaba de que había tenido que ser intervenida en el hospital por un problema de salud. Más recuperada y ya con el alta en casa, la influencer reapareció para explicar en un vídeo en qué había consistido su operación, que consistió en la extracción de un pequeño quiste en el ovario que posteriormente los médicos tuvieron que analizar.

Afortunadamente el tumor que le habían extraído era benigno y esa fue la mejor noticia que podía recibir, despreocupándose por completo de este nuevo bache que la vida había puesto en su camino. Aunque no está siendo fácil la recuperación ya que Tamara es una mujer muy inquieta y no le gusta estar parada, por lo que se ha buscado las triquiñuelas para continuar con su vida diaria aunque, eso sí, sin hacer grandes esfuerzos y dejando a un lado por el momento el deporte, una de sus grandes pasiones.

Un tumor benigno en le ovario, el resultado de la operación de Tamara Gorro

También te puede interesar...

Tamara Gorro muestra ‘sin vergüenza’ cómo ha cambiado su cuerpo tras su operación de ovario

Relacionados

CADENA 100