Tamara Gorro muestra ‘sin vergüenza’ cómo ha cambiado su cuerpo tras su operación de ovario

Una semana después de su operación, Tamara Gorro ha mostrado las secuelas que le han quedado tras extraerle un quiste en el ovario
Preocupación en las redes sociales por la drástica decisión de Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro desapareció de las redes sociales hace poco más de una semana y su marido Ezequiel Garay tuvo que emitir un comunicado en el que avisaba de que había tenido que ser intervenida en el hospital por un problema de salud. Más recuperada y ya con el alta en casa, la influencer reapareció para explicar en un vídeo en qué había consistido su operación, que consistió en la extracción de un pequeño quiste en el ovario que posteriormente los médicos tuvieron que analizar.

Afortunadamente el tumor que le habían extraído era benigno y esa fue la mejor noticia que podía recibir, despreocupándose por completo de este nuevo bache que la vida había puesto en su camino. Aunque no está siendo fácil la recuperación ya que Tamara es una mujer muy inquieta y no le gusta estar parada, por lo que se ha buscado las triquiñuelas para continuar con su vida diaria aunque, eso sí, sin hacer grandes esfuerzos y dejando a un lado por el momento el deporte, una de sus grandes pasiones.

Las secuelas de la operación de Tamara Gorro

Tamara Gorro es muy cercana con sus seguidores, a los que ella llama cariñosamente “familia virtual”, les cuenta todos sus pensamientos y les acerca a su día a día de la manera más personal. Por eso, no extraña que haya querido mostrar cómo ha cambiado su cuerpo después de la operación, sin ningún tipo de tapujo y en un vídeo de lo más real en sus historias de Instagram. Le está costando vestirse en estas semanas ya que tiene la tripa muy hinchada y no le sirve su ropa normal, pero siempre encuentra la manera de ir vestida a la última y se busca sus trucos para que no le apriete la ropa que lleva puesta.

“Ya os he enseñado cómo me he vestido hoy y ahora os voy a enseñar la tripa, que está inflamada aunque ha bajado mucho”, ha confesado, mostrándola sin filtros, orgullosa de haber superado este nuevo revés que le ha tenido en vilo en los últimos días hasta que ha recibido los resultados del tumor benigno. “Si yo os muestro cómo me visto es por si puedo aportar ideas por si alguien está pasando por lo mismo que yo, no porque sea un referente de moda, que ya se sabe que no”, ha dicho entre risas. “Me ha bajado mucho la tripa, pero mirad cómo la tengo de inflamada. A mí no me da ninguna vergüenza enseñarlo, que esto es naturalidad, esto nos pasa a mucha gente”, ha querido dejar claro. “La cosa es ir apañándonos. ¿Que me puedo comprar tres pantalones? Pues sí pero, ¿para qué? Si esto se tiene que deshinchar, es tontería”, ha añadido.

Tamara Gorro secuelas operación

El alivio de Tamara Gorro al recibir los resultados

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida…”, escribió orgullosa en sus redes sociales, sujetando entre sus manos y abrazando los resultados de su operación. “Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad”, dijo muy aliviada. “Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, expresó, dejando claro que iba a seguir comiéndose el mundo y disfrutando de cada día como si fuera el último.

Un tumor benigno en le ovario, el resultado de la operación de Tamara Gorro

También te puede interesar...

Tamara Gorro rompe su silencio 48h después de su operación: ''Mi ovario estaba secuestrado''

Tamara Gorro comparte los resultados de su operación con una emotiva carta: ”Valoro cada segundo de vida”

CADENA 100