El silencio del círculo de Tamara Gorro aumenta la incertidumbre sobre su estado de salud

El pasado viernes saltó la noticia de que Tamara Gorro había sido operada de urgencia y Ezequiel Garay lo confirmó en un comunicado
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

Después de dos días sin noticias sobre el estado de salud de Tamara Gorro , tras comunicar su marido que había tenido que ser operada de urgencia, aumenta la preocupación por parte de sus fans y seres queridos. ''Ya sabía yo que algo no iba bien. Dale muchísimo cariño de nuestra parte y que se mejore pronto!!!!! Ánimo Tamara!! Te queremos un montón'', ha escrito su club de fans oficial.

Aunque Ezequiel Garay ya dijo que ''Tamara tenía que estar en reposo durante varios días y de forma absoluta, desconectada de todo y recuperándose'', lo cierto es que el silencio total también esté por parte de sus familiares y amigos cercanos, cuando todos son muy activos en redes sociales, todavía ha ampliado el nerviosismo. Y es que, acostumbrados a que Tamara esté en su día a día, casi 24 horas al día los 7 días de la semana, este silencio les ha caído como una losa. La influencer es muy querida y la preocupación es total. Solo esperamos que Tamara esté bien y poco a poco pueda recuperar su vida. Unos deseos que han dejado constancia rostros tambié muy conocidos, que adoran a la empresaria.

Tamara Gorro

El momento más crítico de Tamara

Gorro está pasando una etapa complicada. No solo ha tenido varios sustos de salud con sus abuelos estos meses que ella misma ha ido contando desde su cuenta oficial de Instagram, sino que ha tenido que lidiar con una operación de un ojito con su hijo pequeño, las dudas sobre su futuro por el destino futbolístico de Ezequiel Garay -que sigue en el aire- y diferentes polémicas desafortunadas en redes sociales que le han afectado.

Sin embargo, nadie esperaba que este viernes la colaboradora de televisión iba a provocar un movimiento tan grande en Instagram a raíz de su ''silencio'', hasta el punto de tener que salir a hablar Garay. La ausencia de Tamara, que está conectada casi 24/7 con su familia virtual, no ha pasado desapercibida. Lo que nadie pensaba es que había desconectado por un problema de salud y mucho menos porque había tenido que ser operada de urgencia.

El propio Ezequiel Garay, marido de Tamara, fue el encargado de hacer un comunicado oficial, tras estar recibiendo durante todo el día una oleada de comentarios preguntando por ella.

Comunicado de Garay sobre Tamara

''Les escribo en el nombre de mi mujer, a causa de la cantidad de mensajes que estamos recibiendo.

Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días.

No duden que como siempre, Tamara les contará todo en primera persona.

Un abrazo fuerte

Ezequel Garay''

Comunicado Ezequiel Garay

El apoyo a Tamara Gorro

Hasta el momento, sigue sin haber filtraciones sobre el problema de salud por el que Tamara ha tenido que ser operada. Tampoco ella, durante estos días, que sí ha tenido actividad en la famosa red sociales, ha querido pronunciarse sobre ello. Puede que porque no notase nada raro o porque esperase a estar tranquila con los resultados para poder contar bien el problema ante el que se ha visto afectada.

Lo único que se sabe es que Tamara Gorro está rodeada de su familia y seres queridos. La influencer tendrá que estar en reposo unos días, tal y como ha confirmado Ezequiel, antes de poder volver poco a poco a la actividad normal. Y de ahí, que Ezequiel haya aclarado que ''estará en absoluto reposo''.

Sus seguidores, conocidos y compañeros/as de profesión se han volcado en mandarle mensajes de mucho ánimo y apoyo. Aquí podemos leer alguno de ellos en los que todos/as le desean que no sea nada grave y una rápida recuperación. ''Que se mejore pronto''. ''Mucha fuerza''. ''Ánimo''. ''Ojalá no sea nada grave''. ''Eres una guerra y una luchadora, Tamara''. ''Siempre nos tendrás''. ''Orando por tí, amiga''. ''Mejórate guapa''.

La salud es lo primero, ¡fuerza Tamara!

Tamara Gorro abandona Youtube

También te puede interesar...

Tamara Gorro operada de urgencia: este es el comunicado de su marido Ezequiel Garay

Relacionados

CADENA 100