Tamara Gorro rompe su silencio 48h después de su operación: ''Mi ovario estaba secuestrado''

Tamara Gorro, tras dos días guardando reposo ha querido contar en primera persona lo que le ha ocurrido
Tamara Gorro habla

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro ha roto su silencio dos días después de haber sido intervenida de urgencia. Si silencio y el de su círculo más cercano tras el comunicado se Ezequiel Garay había provocado que los nervios y la preocupación sobre el estado de la influencer aumentase. Por ello, tras tantos y tantos comentarios, ha sido la propia Tamara la que ha querido reaparecer y contar todo, al detalle.

''Odio las intrigas, odio las incertidumbres y odio nuestra separación y grabar este tipo de mensajes. Hoy me he levantado mejor y me he animado a grabar este vídeo. Me habéis demostrado que somos familia, no he recibido mensajes morbosos preguntando qué ha pasado, solo me han llevado mensajes de amor y te quiero'', ha comenzado diciendo desde la cama de casa y con el pijama puesto. Natural 100% y con cierta emoción en su rostro.

''Por eso no hay necesidad de alargar esta intriga, porque parece que es más grabe que lo que es. Hace un mes aproximadamente tenía unos dolores muy fuertes. El doctor vio que tenía una pelotita que no debería estar ahí, peros lo que pasa es que esa menstruación nunca llego. En el cumpleaños de Shaila tuve que ir a urgencias porque tenía dolores muy puntuales. Pues bien, el miércoles me encontraba muy mal, al ir al médico y explotarme vio que el ovario estaba secuestrado y me extirparon lo que había'', ha seguido explicando.

El programa en su ovario

''El ovario estaba secuestrado, tuvieron que colocado, porque estaba bastante perdido. Me han limpiado todo y han extraído ese quiste, como todo quiste tiene que ser analizado, porque ese quiste ahí no pintaba nada, había crecido un poquito y había que extraerlo. Lo están analizando. Sinceramente, podría haber alargado esto y hablar cuando tenga los resultados, estamos a la espera, pero como puede generar preocupación pues he salido a hablar. Estoy convencida de que todo va a salir bien y si no lo fuera seguiremos adelante'', ha dicho.

Y sobre cómo ha sido la operación, también lo ha contado al detalle: ''La operación ha sido por laparoscopia y me han hecho dos heridas pequeñas y eso hace que la recuperación sea más lenta. Me encuentro débil, simplemente. Estoy muy aburrida, porque llevo mal estar parada. Estoy hay que llevarlo con tranquilidad y en una semana todo estará mejor y yo también. Cuento los días para empezar a hacer mi vida''.

Además, hasta en estos momentos más flojos, ella ha sacado su lectura positiva: ''Quiero destacar un detalle. Es precioso destacar y sentir a la gente que te quiere tanto. Estoy más sensible por la medicación, no tengo miedo, tengo nervios. Pero hay algo tan bonito porque el día de la operación, cuando me bajaron a quirófano para la operación vinieron dos chicas a darme la mano para decirme 'que soy de la familia virtual y para que me sientas'. No sabéis lo que sentí, ojalá esa chica se pusiera en contacto conmigo para darme las gracias. Eso, que yo sentí ahí, viene de vosotros. Solo vino a darme la mano para darme tranquilidad. Solo pido tranquilidad y que estéis tranquilos''.

¡Fuerza Tamara! Todo va a salir bien.

También te puede interesar...

El silencio del círculo de Tamara Gorro aumenta la incertidumbre sobre su estado de salud

Relacionados

CADENA 100