Christian Gálvez reaparece en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido tras conocerse la cancelación de 'Pasapalabra'

El presentador ha mandado un mensaje de agradecimiento a toda la gente que le ha mandado mensajes de apoyo y cariño durante estos días
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saltó la noticia hace unos días de que 'Pasapalabra' no podía volver a emitirse en televisión por una sentencia del Tribunal Supremo, muchos han sido los telespectadores del programa que se han lamentado de lo sucedido por no poder ver más su concurso favorito y han querido mandar muchos ánimos, sobre todo, a su presentador Christian Gálvez. Después de asimilar la noticia y recuperarse, ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer todo este cariño recibido.

Con una canción de Guns N'Roses bajo el título 'Patience' ha mandado un mensaje a todos los seguidores del programa que le han estado mandando mensajes durante estos días. “Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño”, ha escrito junto al vídeo. Y es que la noticia de la cancelación le pilló por sorpresa y se enteró por una llamada de Look que le alertó de lo que estaba pasando. El título de esta canción es un llamamiento a todos los fans del concurso para que tengan paciencia porque ni él mismo sabe si hay alguna posibilidad de recuperar el formato.

 

Christian ya había grabado numerosas entregas nuevas y el día que se enteró también se encontraba creando nuevo contenido para el programa por lo que su sorpresa fue aún mayor. Ha sido todo muy precipitado y por eso confía en que se solucione pronto. "No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero”, dijo al medio citado. De hecho, si 'Pasapalabra' no vuelve a la televisión, él ya tiene varios proyectos en camino que verán pronto la luz. "Tengo mil proyectos, muchos, y si eso ocurriese pues nada, a seguir trabajando", confesó.

 

¡Ánimo, Christian!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100