El sorprendente mensaje de Jordi Hurtado a Christian Gálvez tras la cancelación de 'Pasapalabra'

Las casualidades existen y a pesar de ser un programa grabado, aparecía un guiño al presentador por su pasión hacia Leonardo Da Vinci
El sorprendente mensaje de Jordi Hurtado a Christian Gálvez tras la cancelación de 'Pasapalabra'

 

  • RTVE | Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras la cancelación de 'Pasapalabraal recibir una sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a Mediaset a dejar de emitir el programa, son muchos los rostros televisivos que han mandado todo su cariño al presentador, Christian Gálvez. Pero hay un guiño que ha destacado por encima del resto y es que en la vida, a veces, las casualidades existen. El programa de 'Saber y ganar' con Jordi Hurtado al frente llevaba meses grabado pero sorprendentemente en la misma semana que se ha conocido la noticia del fin del concurso de Telecinco, el presentador hacía un guiño a su compañero en una de sus entregas.

 

Christian Gálvez tiene varios libros publicados sobre uno de los personajes más famosos de la historia, Leonardo Da Vinci. Su pasión por él le llevó incluso a ser comisario de una exposición sobre el pintor en la Biblioteca Nacional, así que no es de extrañar que todo el mundo conozca que el conductor de 'Pasapalabra' ame la historia de este inventor italiano. Es por ello que se ha colado en un mensaje de Jordi Hurtado durante una de las emisiones de 'Saber y Ganar', algo que se ha interpretado como un mensaje de ánimo hacia su compañero pero que en realidad ha sido fruto de la casualidad.

Con motivo del 500 aniversario de la muerte de Da Vinci, el programa conducido por Hurtado era un especial dedicado a la figura del artista. Por eso no faltó un mensaje directo hacia Gálvez a pesar de ser un programa de la competencia: "Christian Gálvez va a disfrutar también de esta prueba y con todo este programa. Un abrazo", dijo antes de explicar a los concursantes en qué consistía la prueba. ¡Menuda casualidad!

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero se trata de una bonita casualidad fruto del destino y que ha sorprendido a todos los espectadores de ambos formatos al darse cuenta del significado tan especial que cobraban las palabras de Jordi en un momento tan delicado para Christian en el que su futuro televisivo está en el aire.

Relacionados

CADENA 100