El sucesor de 'Pasapalabra' será 'Sálvame banana' y se emitirá a partir de esta fecha

El magacín vespertino de Jorge Javier Vázquez tendrá una tercera edición, que cubrirá la franja horaria del concurso presentado por Christian Gálvez
Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El elegido para ser el sucesor de 'Pasapalabra' tras la decisión del Tribunal Supremo de cesar la emisión del programa televisivo presentado por Christian Gálvez ha sido una tercera edición de 'Sálvame', que se llamará 'Banana' y que complementará a las 'Limón' y 'Naranja'.

El concurso vespertino ha dado su adiós definitivo este martes, uno de octubre, con una última entrega. 'Sálvame banana', programa recomendado a mayores de 16 años, se empezará a emitir el miércoles dos de octubre a partir de las 20.00 horas hasta las 21.10, cuando comenzará el informativo de Pedro Piqueras.

"No creo que lo quiten"

El magacín de la tarde de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla tendrá una longitud de cinco horas, una más que antes. La producción de 'Pasapalabra' no se ha detenido a pesar de la sentencia, según ha confirmado el presentador de 'Pasapalabra' en una entrevista concedida a 'Okdiario': "A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones". 

Sin embargo, este adiós puede ser temporal, ya que todavía cabe la posibilidad de que la productora ITV Global Entertainment, propietaria de los derechos del espacio de la BBC, y Mediaset lleguen a un acuerdo económico para volver a emitir 'Pasapalabra' en Telecinco tras un parón que no se sabe cuánto durará: "No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final. No estoy alarmado", ha expresado el hasta ahora presentador del concurso de Telecinco.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100