El futuro de Christian Gálvez tras el fin de 'Pasapalabra'

El exitoso presentador ha ensalzado al concurso estrella de Telecinco en el firmamento de los programas de la televisión de entretenimiento
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El presentador Christian Gálvez ha encabezado 'Pasapalabra' durante los últimos 12 años y ha convertido el concurso en un programa insignia de Telecinco y de la televisión de entretenmiento. Mediaset ha sufrido un duro varapalo con la pérdida del espacio que ha dado tantas alegrías al grupo de comunicación y que ha sido el referente en su ámbito hasta la actualidad, en la que competía con su rival más duro, la producción liderada por Juanra Bonet '¡Boom!', que ha dado el mayor premio de la historia televisiva a Los Lobos: 6.689.700 euros.

Desde luego a Gálvez no le faltarán las ofertas de trabajo, porque durante su carrera profesional ha sido presentador, actor, doblador y escritor. Muchos conocen la habilidad de Gálvez como comunicador y su dicción veloz, pero no muchos saben que hace años quiso ser maestro y que ahora es un experto en la figura de Leonardo Da Vinci. Empezó a estudiar Magisterio y Filología Inglesa, pero nunca acabó las carreras.

Ha trabajado como actor en 'Médico de familia', 'La casa de los líos', 'Al salir de clase', 'Yo soy Bea', 'Hospital central' y 'Aída'. Pudo desarrollar sus dotes de interpretación en el videoclip de Malú 'A esto le llamas amor' y en el de WarCry 'Huelo el miedo'. También ha sido doblador en los videojuegos 'Little Big Planet' y 'Assassin's Creed: Unity' y el filme 'Cigüeñas'.

Pero su faceta más conocida es la de presentador, ya que ha encabezado programas desde 1999, como 'Pasapalabra', 'Desesperado club social', 'Tú sí que vales', 'Operación Tony Manero', 'Supervivientes 2009', 'El Reencuentro: el debate', 'SV 2011', 'Acorralados', '¡Ya vienen los Reyes!', '¡Vaya fauna!' y hasta una edición especial del concurso estrella del presentador: 'Pasapalabra en familia'. También fue reportero en 'Caiga quien caiga' y presentó las campanadas para acompañarnos en la despedida de 2008 y bienvenida de 2009.

Gálvez se ha convertido ha escrito multitud de libros, como 'Matar a Leonardo da Vinci', 'Rezar por Miguel Ángel', 'Tienes talento: descubre cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci', 'Que la Historia te acompañe', 'las deportivas mágicas'... ¡Fuerza, Christian! Ojalá encuentres un proyecto ilusionante que te llene como profesional.

Relacionados

CADENA 100