Cepeda, ¿y el anillo pa cuándo?

El artista ha compartido unas divertidas fotografías vestido de novio para promocionar su próximo videoclip
Cepeda gentleman

 

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda es todo un gentleman y lo ha demostrado en varias ocasiones desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo'. En cada una de sus apariciones públicas, el artista marca tendencia con sus estilismos y deja perplejos a sus fans con la percha que tiene cuando se enfunda en un traje. Las últimas fotografías que ha subido a sus redes sociales han sido vestido nada más y nada menos que de novio. ¿Qué nos está queriendo decir?

 

A la hora de promocionar algo siempre hay que buscar una manera original de hacerlo para que la gente lo compre y mantener el misterio hasta el final. En eso Cepeda es todo un experto y siempre ceba el lanzamiento de sus canciones a través de sus redes sociales contando historias de lo más peculiares. Esta vez ha comenzado saludando a los fans con un emoticono de unos ojos, al que posteriormente ha añadido nariz, boca y un sombrero, una pequeña pista de lo que subiría a continuación.

 

 

“Me caso”, ha escrito junto a una serie de fotografías con un esmoquin cual novio a punto de dar el sí quiero. El artista ha seguido manteniendo el misterio hasta el final pero finalmente ha acabado desvelando la incógnita después de las múltiples especulaciones de los fans. Se trata de una serie de fotografías que promocionan el estreno de su próximo videoclip, que saldrá este viernes 7 de junio.

A pesar de que ha puesto el título de la canción en inglés, 'We were life' no ha sido muy difícil averiguar que se trataba de una de las canciones de su disco 'Nuestros Principios'. El título en cuestión es 'Fuimos vida', ya queda menos para poder escucharla y nos morimos de ganas.

¡Cómo le gusta a Cepeda hacerse de rogar!

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100