Descubre al Cepeda más divertido tras las cámaras de 'Mi Reino'

El artista ha publicado un breve vídeo mostrando el 'making of' de su último videoclip
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

Al fin Luis Cepeda sacó su nuevo tema 'Mi Reino', haciendo que se prenda la llama del amor. Quedaron atrás las rupturas, los amores imposibles, ahora hablamos de una nueva ilusión, de un cuento con reyes y reinas. “Que me has quemado el reino, que tu eres mi universo” aclama el artista en este nuevo tema cargado de emoción y sentimiento. La canción no vino sola, sino acompañada de un videoclip en el que podemos ver esas sonrisas, miradas y cariño de los que habla Cepeda.

Cepeda ha querido compartir con todos sus seguidores, de los que está recibiendo muchísimo apoyo en unos momentos muy agridulces, el making of de 'Mi Reino'. En estos casi dos minutos de vídeo vemos a Cepeda feliz, riendo y disfrutando con todos sus compañeros de rodaje. En varias ocasiones, aparece haciendo muecas a la cámara, bailando con sus amigos, abrazando a todo el mundo presente, se nota que el artista estaba muy ilusionado con lo que estaban haciendo y lo que está por venir. “Y terminar ilesos, riéndonos a besos”, como su propia letra dice así acaba él, riéndose en todo momento.

Quedan muy pocos días para disfrutar de 'Nuestros principios', concretamente saldrá a la venta el 14 de junio, y estamos deseando poder escuchar algo más, porque esta canción se puede llegar a convertir en un himno pop romántico. Además, esperemos que Cepeda pueda sobreponerse ante el acoso que está sufriendo en redes sociales, empañando la ilusión y la emoción con la que el artista presenta su trabajo. Han sido sus propios fans los que le han dado el empujón que necesitaba, ya que el artista ha confesado que ha estado leyendo muchas de las cartas que le escriben y que “no sabéis lo feliz que me hacéis”. Por suerte, nos ha anunciado que antes del lanzamiento del disco habrá otra sorpresa ¿qué será? Estamos deseando saberlo.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100