La madre de Cepeda abre el baúl de los recuerdos del artista

Encarnación Fernández, la madre del cantante, ha compartido un regalo muy especial que Cepeda le hizo cuando era solo un niño 
ctv-s9f-cepedaaaaaaaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda es un artista con mucho corazón. Un corazón que posa en todo lo que hace. Desde canciones hasta poemas, fotografías...manifestaciones artísticas que el cantante suele plasmar en sus redes sociales. La última de estas publicaciones nos ha emocionado especialmente.

El Día de la Madre 

Utilizando como percha el Día de la Madre, Cepeda ha querido felicitar a la suya (y a todas), con un vídeo de lo más tierno en el que aparece él de pequeño junto a su progenitora. Un vídeo que ya almacena más de 280 mil “me gustas” y alrededor de 4.000 comentarios. Entre ellos, un comentario de su amigo Roi Mendez, que alega; “ese no eres tú, es demasiado adorable”.

En el vídeo podemos ver la complicidad entre ambos; 

Más tarde ha utilizado Twitter para subir otra parte del vídeo algo más graciosa, que marca la línea que Cepeda sigue en esta red social, donde vuelca todo el contenido para “memes”, tal y como él dice en el título del tuit; “memes para un mes”.

 

El poema que le escribió au madre hace años 

Por su parte, la madre de Luis, Encarnación Fernández, ha querido compartir con los fans de Cepeda un poema que él mismo le escribió de pequeño. Una composición en la que se deja entrever el talento del artista y que su madre postea en las redes orgullosa con estas palabras; "Me hace ilusión compartir este poema que me regaló Luis hace..." 

"No tiene miedo el niño 

dentro del sueño, 

los brazos de su madre 

le están meciendo..."

Queda muy poco para “Mi Reino”

La reedición del primer disco de Cepeda, llamada “Mi Reino”, que contiene, además, nuevas canciones, se publicará el 24 de este mes y nosotros lo estamos esperando con ansia.

Hace muy poco, el cantante quiso compartir algunas imágenes del videoclip que acompañará a alguna de las composiciones de este nuevo álbum. ¿Tenéis ganas?

Relacionados

CADENA 100