El Cepeda compositor conquista a sus compañeros de profesión
Tiempo de lectura: 1’
La música es un latido, una vibración que se nos cuela por debajo de la camisa y revuelve nuestras emociones. Nuestros sentidos. Devorándonos. Haciéndonos partícipes de un “algo más” que crece a medida que aumenta el volumen. Se nos eriza la piel. Se nos nubla la visión, y nos perdemos en la melodía.
Hay artistas que saben mucho de esto, que controlan al cien por cien esta sensación y cuyo único deseo es provocarla a todo aquel que escuche sus canciones. Cepeda es uno de ellos. Amante indiscutible de la música de verdad, sin arreglos. Con una voz y una guitarra es capaz de trasladarnos a otro universo. A ese reino que tiene bajo la almohada.
Mucho más que unos acordes
Pero, sus canciones no son solo una melodía. También son unas letras. Sus letras. Su talento como compositor, que no vimos hasta que salió de la academia, es esa cualidad especial que le está ayudando a conseguir lo que ahora mismo tiene.
Sus letras y cada uno de sus versos tienen una forma de decir diferente, no literal, sino abstracta, que denota que tiene una facilidad innata para escribir, posando sobre el papel sus dudas, sus pensamientos. Consiguiendo canciones como estas:
Sus colaboraciones
Gracias a esta cualidad, Cepeda ha conseguido colaborar con grandes artistas que, o bien se han unido a cantar con él sus canciones, o han querido componer junto a él.
La última ha sido Paty Cantú, que publicaba hace muy poco una foto con el artista en un estudio de grabación:
También compuso con India Martínez:
Se viene ♂️ @IndiaMartinez pic.twitter.com/qtn45VFZFM
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) 28 de marzo de 2019
Y colaboró con María Parrado:
Relacionados