¿Qué esconde la letra y el videoclip de “Mi Reino” de Cepeda?

Analizamos las imágenes y los versos de esta nueva canción, que nos ha tocado el alma 
ctv-k3h-mireino

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Yo puedo sentirme un gigante, protagonista de este cuento”.

Cómo prometía el título de la nueva canción de CepedaMi Reino”, el artista habla de un cuento, con reyes y reinas, que forma parte de un universo mayor. Ella.

La canción está dedicada enteramente a una nueva ilusión, que parece haber encendido el corazón del artista y ha conseguido quemar su reino, como versa la letra en las siguientes estrofas: “Que me has quemado el reino, que tú eres mi universo”.

Otras de las frases que más nos han gustado de esta nueva canción, en la que el artista se consagra como un gran compositor, han sido;

“Contigo siempre es el momento de hacer colores las miradas”, “Y tú que sabes donde naufragué, que me salvaste sin timón” “Y terminar ilesos, riéndonos a besos”.

Felicidad

La curva de la felicidad. Este videoclip, y también la canción, reflejan una curva ascendente de felicidad e ilusión. En los ojos de Cepeda y, al mismo tiempo, en los de Diana Tobbar, la actriz que protagoniza las imágenes junto a él.

Comienza sentado en el suelo, apoyado en un piano que después cobrará mucha importancia en la historia.

ctv-kr4-piano

Después, hay varios planos de ella, que se presenta como ancla principal de este cuento, que se coló en su reino y lo ha puesto todo del revés. Es entonces cuando comienzan las miradas, las sonrisas cómplices...

ctv-j7w-ella

Estas son las primeras imágenes (aunque ficticias) en las que vemos a Cepeda acaramelado. ¿A quién estaría imaginando cuando compuso esta canción?

ctv-oas-acarame

Si nos fijamos, además, hay un plano de su nuevo tatuaje; beginnings. Se nota que el cantante está en el principio de algo. Y no solo se trata del título de su disco...

ctv-cjc-tatu

Nos encanta la última imagen, en la que Cepeda sorprende a su chica tocando para ella esta canción. ¡Queda claro que está dedicada a alguien en concreto! Su nueva ilusión.

ctv-jhq-venda

Se le ve, además, rodeado de buenos amigos, que le acompañan en esta sorpresa y que forman parte indispensable de la vida del artista, los músicos.

ctv-pr3-abrazoooo

No queda nada para “Nuestros principios”

“Mi Reino” es solo el principio. Este single precede un disco que estamos deseando que salga a la venta, “Nuestros principios”. El título es simple. Es la mejor forma de agradeceros que estáis ahí...de hacer el disco vuestro de alguna manera”, comentó el artista en sus redes sociales. Y queremos que sea nuestro ya.

En este nuevo disco se incluyen estas canciones:

ctv-rmb-cepeda-disco

Qué ganas de escucharlo todo...

Relacionados

CADENA 100