Cepeda calienta motores para el lanzamiento de 'Mi Reino'

El cantante ha querido compartir con todos en sus redes sociales los primeros acordes de su próximo single 'Mi Reino'
ctv-kaw-cepedaaa

Tiempo de lectura: 1’

Quedan tan solo tres días para que 'Mi Reino' vea la luz. Pero Cepeda tiene tantas ganas de que todos podamos disfrutar de su nuevo single que no ha podido aguantarse y ha querido compartir los primeros acordes de esta esperadísima canción.

Una canción lenta, con mucho sentimiento y con un videoclip hecho a medida. Son pequeños detalles que unidos forman un gran resultado, acorde a lo que nos tiene acostumbrados el artista. Canciones cuidadas al milímetro y compuestas por él mismo, lo que hace que sean aún más auténticas. 'Mi Reino' será la primera canción de su próximo disco 'Nuestros Principios' que podamos escuchar, incluso cuenta con su propia portada.

'Nuestros Principios' verá la luz el próximo 14 de junio y promete mucho a juzgar por 'Tú desnuda', una de las canciones que forma parte del disco. Cepeda quiso compartir esta canción hace unos días en una versión en acústico para ir abriendo boca para lo que llegará el próximo mes. Además, ya conocemos el nombre de todas las canciones que formarán parte de este segundo disco del cantante.

Se trata de una reedición de su primer disco 'Principios', que salió a la venta en junio del año pasado. Un año ha tardado en volver a deleitarnos con su música en un disco homenaje al primero y a todos los fans que han estado apoyándole desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo'.

¡Qué ganas de que llegue el viernes para poder escuchar 'Mi reino' al completo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100