Cepeda y otros artistas que se han tatuado el nombre de su último disco

ctv-5ma-cepediz

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tatuarse siempre ha estado de moda. Muchos dicen; “en cuanto empiezas a tatuarte, no puedes parar”. La adición a la tinta es real y muchos famosos están, irremediablemente, enganchados a este arte.

El significado de los tatuajes es personal y depende mucho de la persona. Hay personas que marcan en su piel, a través de tatuajes, los momentos más especiales de su vida. Otros eligen el diseño dependiendo del dibujo y los colores. ¡Y hay que tener muy en cuenta al tatuador!

Hace muy poco, estos tres artistas han decidido dejar constancia, en su alma y sus recuerdos, pero también en su cuerpo, el momento personal y profesional tan bonito que están viviendo. Los tres se han tatuado el nombre de su último disco.

Cepeda

El artista, que está pasando por uno de sus mejores momentos, ha querido plasmar en su piel su primer disco y también su sentimiento; “beginings”, “principios”.

Dentro de muy poco, además, se publica su segundo álbum, con canciones de “Principios” y otras nuevas, inéditas.

La verdad es que el tatuaje nos encanta y nos alegra que signifique tanto para él.

ctv-vvz-tatuaje-cepeda

Maluma

Otro de los artistas que está en la cresta de la ola es Maluma. Su nuevo disco “11:11” está batiendo todos los récords. Y el artista tenía una premonición. Días antes de su lanzamiento decidió tatuarse el título; “11:11” que, además de ser un nombre muy original, tiene muchos significados.

ctv-khp-malumaaaaaaaaaaa

Dani Fernández

Su disco “Incendios” ya está en su piel. Se trata de su primer disco en solitario, y no nos extraña nada que el artista haya decidido añadirlo a su larga lista de tatuajes. Esperemos que siga dándole alegrías.

Relacionados

CADENA 100