¿Cepeda en Juego de Tronos?

La serie del momento y el exconcursante de Operación Triunfo podrían estar más unidos de lo que crees
Cepeda

 

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Juego de Tronos se podría considerar como la serie de una generación, su éxito es innegable y para algunas personas ha marcado un antes y un después en el mundo de la ficción. El último capítulo fue visto por más de 19 millones de personas, en España muchas personas están obsesionadas con la historia de los siete reinos, e incluso muchos famosos han mostrado su devoción por la serie. Uno de los últimos en hablar de Juego de Tronos ha sido Roi Méndez, planteando una duda más que razonable.

Los concursantes de Operación Triunfo de 2017 han marcado un antes y un después dentro de los programas televisivos de talent show y en las redes sociales. Uno de los duos de los que salió de la academia que más juego está dando es el formado por Cepeda y Roi. Su amistad es increíble y su humor hace que continuamente se estén gastando bromas, pero en esta ocasión la duda que ha planteado Roi en Twitter es más que razonable.

 

“¿A quién se parece?” escribía junto a una foto de Iwan Rheon, el actor que interpretó en 'Juego de Tronos' a Ramsay Bolton. A excepción del pelo y del color de los ojos, el resto de su cara podría asemejarse mucho a la de Cepeda. Entre las respuestas de los fans, aunque la mayoría apuntan a que se parece al extriunfito, otros dicen que más bien sería una mezcla de Miki y Cepeda, mientras que otros opinan que el artista es mucho más guapo que Rheon. Sea como sea, mejor que Cepeda no interpretase el papel de Ramsay Bolton, ya que es uno de los más polémicos, con tendencias psicópatas y sin empatía.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100