Bustamante huye de todos los "caldos" menos de uno del que no se puede resistir

El cantante ha querido compartir con sus seguidores y confirmar una de sus grandes debilidades y que involucra a dos mujeres de su vida
David Bustamante topo Paula Echevarría Miguel Torres embarazo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está descansando estos últimos meses de su gira Héroes. Una gira que le ha llevado por toda España.

Pero a pesar de su música el cantante suele ser noticia por los rumores que se hablan de él. Hace poco se hablaba de una boda inminente con su pareja y bailarina Yana Olina. Unos rumores que él mismo desmentía y aseguraba que este 2020 estará lleno de “mucho trabajo y proyectos”. Un amor que sigue viento en popa, ella hace unos meses dejaba Palma de Mallorca para establecer su residencia en Madrid.

Pero a parte de su pareja siempre suele hablarse de su relación con Paula Echevarría. La que es su ex mujer y él coincidieron en la cabalgata de los reyes magos con su hija. Un momento en el que se les vio disfrutar de los Reyes Magos con la más pequeña.

Pero esta vez David Bustamante ha querido hablar para confirmar y no huir de un “nuevo caldo”. Porque para temporal el de ahora, llamado Gloria. Pero el cantante tiene la solución perfecta que ha confirmado no podría haber algo mejor: “el caldo de su madre”.

El cantante ha compartido un vídeo en su Instagram un vídeo en el que muestra cómo se toma un caldo bien calentito en una taza muy especial. Especial porque la taza pertenece a su hija. El vídeo lo ha firmado de la siguiente manera: “Caldo hecho por tu madre en la taza de tu hija...” Y nos pregunta “¿qué puede saber mejor?”, pues no nos imaginamos algo mejor que un caldo caliente con este frío y más hecho con tanto cariño como el de una madre.

Además David no se olvida de desearnos “una maravillosa semana...”. Nosotros también te deseamos la mejor de tus semanas y que pasé rápido Gloria, como ya avanzaba Umberto Tozzi: “Gloria faltas en el aire...”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100