El especial reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante por una razón de peso

La expareja se ha reencontrado y ambos han compartido un día muy emocionante junto a su hija Daniella
La triste noticia que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría

 En el bautizo de su hija, una de sus últimas imágenes juntos

  • Agencias

Tiempo de lectura: 1’

David Bustamante y Paula Echevarría se han reencontrado. El exmatrimonio se ha vuelto a unir para disfrutar juntos de una cita muy especial para ambos, pero especialmente para su hija Daniella. La niña ha protagonizado hoy su última función navideña en el colegio. Una fecha importante que ha llenado de nostalgia y sentimientos encontrados a sus padres.

De lo más sonrientes, estas imágenes son las primeras que vemos de Paula y su exmarido juntos después de la Comunión de Daniella. Desde que diesen por terminado su matrimonio, no les habíamos visto saliendo al mismo tiempo de la función de su pequeña.

Este año ambos han sido captados por las cámaras saliendo del colegio de Daniella. Mientras Miguel Torres y Yana Olina, las actuales parejas de Paula y David, se han quedado en casa, el cantante y la actriz han acudido a celebrar la Navidad con su hija.

Las redes sociales también han sido testigos del momento. ''El último año de función Navideña... Se hace mayor... #Daniella'', ha escrito David en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram. Mientras que Paula Echevarría, por el momento no se ha pronunciado en redes sociales. Lo que sí se ha podido ver en las imágenes que han capatado los compañeros de agencias es que la expareja ha disfrutado mucho con su hija y han demostrado que mantienen una relación de lo más buena y cordial, ya que solo miran por el bienestar de su pequeña, que lo más grande para ambos.

Relacionados

CADENA 100