La azafata que se ha hecho viral por cantar este villancico en pleno vuelo: “Me dan palmitas”

En pleno vuelo, esta azafata se ha lanzado a cantar por Mariah Carey y ha dejado a todos los pasajeros impresionados con su actuación
ctv-rc2-azafata-viral

Tiempo de lectura: 2’

En Navidad todo lo que nos rodea es bonito, las luces, la gente paseando por las calles, las mesas llenas de comida y con la familia sentada alrededor, la magia... Es tiempo de compartir y de buenos momentos, además de que cualquier excusa es buena para celebrar. Y eso es lo que debió pensar esta azafata que, para entretener a los pasajeros de su vuelo quiso cantar uno de los villancicos más emblemáticos y que más suenan en estas fechas. "Un regalo a mis pasajeros y compañeros que estuvieron en el vuelo 2935 de Palma de Mallorca a Madrid. Quería hacer de el vuelo algo especial", escribió en sus redes sociales junto al vídeo.

Muchos son los que han pasado estas fiestas en compañía de sus seres queridos, aunque otros no tuvieron esa fortuna, ya sea por trabajo o distancia, sin embargo, eso no fue impedimento para celebrar la Navidad al más puro estilo de Mariah Carey, ya que una azafata sorprendió a los pasajeros de un vuelo al interpretar una de sus más icónicas canciones en plena Nochebuena y el momentose ha hecho muy viral en las redes sociales. La protagonista vio su vídeo en la cuenta de TikTok de otro usuario y después subió su actuación al suyo propio donde ya cuenta con cientos de miles de reproducciones.

La azafata que canta por Mariah Carey

Todo ello ocurrió en un vuelo de Palma de Mallorca hacia Madrid en España en plena Nochebuena. Parecía que el día transcurría con normalidad, pero a las 18:30 horas, la azafata, de nombre Andrea, tomó el micrófono para alegrarle un poco el día a todas los pasajeros. ¿Su elección? Decidió cantar la canción 'All I Want For Christmas Is You', pero al hacerlo dejó asombrados a todas las personas, incluyendo a sus propios compañeros de tripulación, quienes al final le terminaron aplaudiendo.

Una pasajera, desde la cuenta de Tik Tok @mapiupiu, lleva más de medio millón de reproducciones con el clip "Azafata random se pone a cantar en medio del vuelo". Es ahí donde la usuaria, Elena, la bautiza como "The Spanish Mariah Carey (La Mariah Carey española)". "Literalmente cantó desde los cielos", bromeaban con su actuación. "Qué lindo detalle, que a pesar de no tener a su familia por estar trabajando, dedique el tiempo de alegrarle a otros", apuntaba otro.




Algunos pasajeros frecuentes de la aerolínea esperan que en algún momento tengan la compañía de Andrea en los trayectos y siga demostrando su talento en las alturas. Cabe recordar que el éxito ‘All I Want For Christmas is You’ ya ha recaudado cerca de 229 millones de dólares en ventas desde que se lanzó en el año 1994. Esta canción se ha convertido en una de las más representativas de la Navidad a nivel mundial.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100