La espectacular versión que ha hecho David Guetta de ‘Bloody Mary’, el tema de Lady Gaga viral del momento

David Guetta nos ha enseñado en sus redes paso a paso como ha hecho el remix de 'Bloody Mary' de Lady Gaga
La espectacular versión que ha hecho David Guetta de ‘Bloody Mary’, el tema de Lady Gaga viral del momento
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocos meses después de concluir su grandiosa gira ‘The Chromatica Ball’, la estrella estadounidense ha presenciado cómo su canción, lanzada en 2011, se ha hecho viral. Esta vez, David Guetta ha decidido embarcarse en la tendencia subiendo un video a Tik Tok, que cuenta ya con más de 800 mil visualizaciones, enseñándonos paso a paso cómo ha realizado el remix de la canción viral del momento de Lady Gaga llamada 'Bloody Mary' que se hizo viral tras el lanzamiento de la serie Miércoles.

Después de que la canción ganara varios vídeos, le ha llegado el turno a David Guetta de unirse a la ola. El DJ francés compartió este jueves, una grabación en la que está produciendo un remix de ‘Bloody Mary’ y por supuesto, los fans de ambos artistas ya están pidiendo que la versión fuera lanzada oficialmente en plataformas digitales.



Con ello, los fans de todo el mundo se han unido a favor de una petición: "Lady Gaga y David Guetta, por favor, publiquen esta versión de la canción, por favor", "¡Necesito esta versión en mi Spotify! Regalo de Navidad..." o "Me encanta ver a artistas de renombre y de la corriente principal mostrando cómo se muelen y mostrando realmente el trasfondo de cómo se mezclan. Esto es genial", escribieron algunos de sus seguidores.

SOBRE EL BAILE DE LA SERIE ‘WEDNESDAY’

En la escena, la reina gótica favorita de todos los adolescentes asiste al baile de la Academia Nevermore, con Tyler como pareja. Para su sorpresa, Wednesday hace unos impresionantes pasos de baile que encaja a la perfección con el tema de Lady Gaga, y millones de usuarios han comenzado a subir a Tik Tok el baile con la canción de la intérprete de Shallow, consiguiendo así revivir este tema que hace una década que salió a la luz.

Con suerte, Wednesday volverá a bailar pronto, pero su futuro sigue sin estar claro en las semanas transcurridas desde su estreno. Netflix aún no ha revelado si la espeluznante serie tendrá una segunda temporada o no, pero los directores Alfred Gough y Miles Millar han hecho prometedoras declaraciones sobre la planificación de varias temporadas futuras. Esperemos que Nevermore regrese en el futuro, junto con otro gran tema de de Lady Gaga.




La escena ha provocado que ‘Bloody Mary’ que fue lanzada en el 2011 reaparezca en las listas de éxitos, gracias a un TikTok que pone el baile de Wednesday a una versión acelerada de la canción. Y es que con este challenge ha llegado hasta CADENA100, nuestros locutores se han atrevido a hacer este baile que está arrasado en Internet.





CADENA 100