El fiestón viral en el parking de una empresa en el que cayó el segundo premio de la Lotería de Navidad

Javi Nieves y Mar Amate te han contado esta y otras historias de los agraciados en el sorteo de este 22 de diciembre

audio

Una empresa gana el tercer premio de la lotería y monta un fiestón con DJ en el parking

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Ayer el día del sorteo de la Lotería dejó muchas noticias de gente que ganó, por ejemplo, en el mismo salón". Estas palabras de Javi Nieves eran las que daban inicio a tres de esas historias de premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad de este jueves. "En el mismo salón había una persona premiada que esto, pues El Pulpo mismo lo celebró en su momento de broma, pero ayer fue completamente cierto", continuaba ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Ayer era Perla quien lo celebraba en directo, que le daba hasta un ataque de ansiedad", detallaba Mar Amate sobre esa mujer que fue protagonista ayer -y cuya historia extendida ya leíste en CADENA100.es-.

"Hasta una persona que ganó el segundo premio, 120.000 euros, un inmigrante que había venido en patera y compró el décimo dos días antes", era el segundo de los ejemplos que ponía el locutor del 'morning' de CADENA 100, para dar paso a la traca final: "Y, luego, en la empresa Trangsatec. En esta empresa ganaron todos y montaron un pollo tan descomunal, que se bajaron al parking y contararon... Bueno, contrataron, se puso un DJ a poner música y montaron un pollo descomunal. 50.000 euros que se llevaron cada uno de ellos con el tercer premio":

"¿Sabes lo que pasa con esto? Que ya no son los 50.000 euros, que es mucho dinero, sino que se contagia. O sea, es que es exponencial. Cada vez que le toca a un compañero tuyo más dinero, más alegría para todos", era la aportación de Mar Amate antes de que su compañero rematara ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Totalmente, pues ahí estaban todos celebrándolo en el parking de la emprensa".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100