El arrepentimiento de Kiko Matamoros tras destapar la 'amistad' de Cayetano Rivera: “Debería haberme callado”

El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado en el programa que se arrepiente de haber puesto en el punto de mira al hijo de Carmina Ordóñez
El arrepentimiento de Kiko Matamoros tras destapar la deslealtad de Cayetano Rivera: “Debería haberme callado”

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros soltó de repente el nombre de Cayetano casi al final de la emisión de 'Sálvame'. Tal fue el error que rápidamente Carlota Corredera dio paso a Christian Gálvez y su programa 'El Tirón' para que la metedura de pata de su compañero pasara desapercibida. Sin querer puso a Cayetano Rivera en el punto de mira por unas fotografías junto a una mujer que no es Eva González y que ya han visto la luz, pero ahora se arrepiente de haber dicho su nombre en ese momento.

Sálvame acaba de manera precipitada por un error de Kiko Matamoros

 Mediaset

La deslealtad del torero a la presentadora se ha convertido en el tema por excelencia de este mes de diciembre. No se habla prácticamente de otra cosa tanto en televisión como por la calle y ahora, más de dos semanas después, Matamoros ha mostrado públicamente en 'Sálvame' su arrepentimiento por haber destapado la existencia de estas fotos en las que el hijo de Carmina Ordóñez aparece con una joven llamada Karelys Rodríguez, quien en estos días se ha querido desvincular completamente de toda esta historia.

Al ser preguntado por Carlota Corredera sobre si después de dar esta información sigue manteniendo relación con los hermanos Rivera, Kiko se ha roto en directo y ha confesado que debería haberse quedado callado sin desvelar la existencia de esas fotografías. "No sé qué pensará Cayetano de mí por haber participado en esta historia, no creo que le haya gustado ni le haya parecido bonito”, ha comenzado diciendo.

A veces he pensado que debería haberme callado y no haber dado según qué informaciones. Siempre hemos tenido un trato correcto pero no tenemos contacto de hablar ni de quedar. No ha pasado nada, ha pasado el tiempo, no ha habido ningún roce ni ningún problema. Les he defendido siempre, sobre todo a Fran. Yo de verdad que he repasado cómo he estado y creo que me he dejado llevar por la corriente y tenía que haberme frenado en algunas cosas, me duele", ha concluido.

Relacionados

CADENA 100