'Sálvame' acaba de manera precipitada por un error de Kiko Matamoros

El colaborador ha desvelado más detalles de la cuenta sobre una exclusiva que tenían previsto contarla la semana que viene
'Sálvame' acaba de manera precipitada por un error de Kiko Matamoros

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Si ayer contábamos que una broma de Paz Padilla en 'Sálvame' había acabado en accidente, hoy contamos que por un error de Kiko Matamoros, el programa ha tenido que despedirse hasta el lunes de manera precipitada, dando paso a Christian Gálvez y su concurso 'El Tirón' apresuradamente. Durante dos días en el programa han estado hablando de un supuesto escándalo sentimental que afecta a una de las parejas más queridas de nuestro país, una exclusiva que estaban guardando hasta la semana que viene pero de la que se han conocido más detalles de la cuenta por un despiste del colaborador.

En 'Sálvame' todo es impredecible, se sigue un guion pero casi nunca acaba cumpliéndose al pie de la letra porque siempre sucede algo inesperado que da un giro de 180 grados a los acontecimientos. Según Matamoros, la pareja de la que hablan tiene “una relación consolidada en el tiempo y muy en el tiempo, estamos hablando de un periodo casi cercano a los siete u ocho años”, ha explicado. Esta deslealtad de la que hablan se ha sabido gracias a unas fotografías que verán la luz en los próximos días.

Estas imágenes han sido compradas por una revista pero aún no han sido publicadas, por lo que aún no ha podido desvelar la identidad de la pareja, pero en un despiste mientras contaba lo sucedido, ha acabado contando más detalles de la cuenta y Carlota Corredera, la presentadora, ha cortado el programa de manera precipitada y sin dar muchas explicaciones mientras el resto de colaboradores se echaban las manos a la cabeza por lo que acababan de escuchar.

ctv-l5w-matamorosd

Tendremos que esperar todavía unos días para conocer el resto de la información y esas supuestas imágenes de las que hablan pero, según han contado, va a suponer todo un escándalo en el mundo del corazón.

Relacionados

CADENA 100