Ariana Grande confiesa cuál era su verdadero sueño

La cantante ha compartido esta reflexión a través de sus redes sociales después de vivir uno de los momentos más felices de su vida 
Ariana Grande

Ariana Grande por las calles de NY

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande vuelve a estar en nuestra diana. La cantante va a lanzar proximamente su nuevo singleBoyfriend, y todos estamos deseosos de escucharlo, seguros de que será el próximo éxito del verano. La artista ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías que muestran parte del estilismo del videoclip que acompañará la canción, e incluso un pequeño clip donde la vemos preparada para lanzar una flecha cual cupido.

Y, mientras los fans se mueren de ganas de escuchar lo último, Ariana sigue cumpliendo otros sueños pendientes. La música fue el primero, pero le quedaban muchos más. Así lo ha revelado en su última instantánea en la que podemos verla posando junto al actor y comediante Jim Carrey.

Ariana ha confesado que conocerle era uno de los sueños que tenía desde que era una niña. “Nada es tan especial y loco como trabajar y pasar tiempo con alguien que has estado adorando e idializando desde que eras una niña y no podías ni pronunciar una palabra”. La artista ha demostrado con estas palabras que todo el mundo tiene sus propios ídolos, personas que, por alguna razón, son especiales aunque no las conozcas. Y ella por fin lo ha hecho.

Así continúa el mensaje que ha querido enviarle a su querido Jim, con el que ha tenido la oportunidad de grabar algunas escenas para el show “Kidding”, donde el actor trabaja regularmente:

"En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo Kidding la próxima temporada. Esto fue un sueño y una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias gracias gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden describirlo del todo"

Relacionados

CADENA 100