Ariana Grande rompe a llorar al recordar a Mac Miller

La artista no pudo evitar emocionarse al actuar en la ciudad natal de su ex novio
Ariana Grande

 

Tiempo de lectura: 1’

En 2016 se hizo pública la relación de Ariana Grande con el rapero Mac Miller, con quien había colaborado años antes para crear el tema 'The Way'. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas ya que ambos estaban pasando por muy malos momentos personales. Ariana Grande estaba atravesando por un trauma tras el atentado ocurrido en uno de sus conciertos y Mac Miller tenía serios problemas de adicciones, lo que hizo que finalmente acabasen rompiendo. Y, aunque todo terminase, seguían sintiendo mucho cariño el uno por el otro, lo que hizo que la cantante se quedase devastada tras el fallecimiento del rapero. Hace menos de un año de este trágico acontecimiento y Ariana sigue acordándose mucho de él.

Ariana Grande ha continuado con su gira y ha tenido que actuar en Pittsburgh, lugar de nacimiento de Mac Miller. Esto probablemente ha generado muchos recuerdos a la cantante, que se habrá llenado de nostalgia. De hecho, antes de que comenzase su concierto, todos los temas que sonaron para ambientar el lugar eran obra del rapero. Sin embargo, el peor momento fue cuando Ariana interpretó el tema Thank U, next, dedicado a todas sus ex parejas. Cuando le tocó cantar la frase “me encantaría darle las gracias a Malcolm, porque era un ángel” la cantante prácticamente se quedó sin voz, emocionándose, pero manteniendo la compostura como una auténtica profesional.

El público se volcó por completo con la cantante, intentando darle ánimos para continuar con el espectáculo y para superar ese difícil momento. Ahora, Ariana continuará con su tour 'Sweetener', que en verano llegará hasta Europa, pero no a nuestro país. Por ello, si no quieres perderte la oportunidad de ver a esta increíble artista en directo tendrás que desplazarte a París, Londres, Amsterdam, Colonia o Praga.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100