Ariana Grande se sincera sobre los duros momentos que está viviendo

La artista ha preocupado a sus fans por su inestabilidad en los últimos conciertos
Ariana Grande

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande es una artista muy exitosa a nivel mundial y no es solo conocida por su increíble talento, sino por la transparencia y la naturalidad con la que trata ciertos temas, algo que los fans aprecian mucho. De hecho, en numerosas ocasiones ha hablado abiertamente de la depresión, la ansiedad, la fama... Por ello, la artista no ha dudado en escribir un comunicado para calmar a sus fans, ya que en los últimos conciertos se le ha podido ver rompiendo a llorar.

 

La vida de Ariana Grande no es nada sencilla, a pesar de su corta edad ya ha tenido que experimentar cosas tan duras como el atentado de Mánchester y la pérdida de su expareja, además de lidiar con la fama y el éxito, algo que no todos pueden. Por todo esto, es normal que a veces sea complicado lidiar con tantas emociones y, en un momento tan intenso como un concierto, acabe llorando. Debido a esto, quiso publicar un mensaje tranquilizador para sus fans en el que quiso transmitir que ser humana también es ser fuerte, aunque poco tiempo después eliminó la publicación.

“Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este tour en un momento en mi vida en el que aun estoy procesando muchas cosas, por lo que a veces lloro un montón. Gracias por aceptar que soy humana. No estoy segura si merezco conocer a tantas buenas almas cada noche y sentir tanto amor, pero quiero que sepáis que eso me ayuda mucho” explicaba Ariana en su carta. Además, quiso aclarar que ese comunicado lo publicaba para que todos supieran que no están solo y que, si se sienten mal, pueden compartirlo con el mundo. Aun así, no sabemos la razón por la que Ariana ha decidido eliminar esta publicación poco tiempo después.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100