Ariana Grande celebra su portada de revista lanzando videoclip de "in my head"

Acaba de protagonizar, para Vogue, una sesión fotográfica exclusiva, su portada, una entrevista y, de paso, ese videoclip
Ariana Grande celebra su portada de revista lanzando videoclip de "in my head"

 Ariana y la moda

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande pisa la moda y la música con igual aplomo. Incluso, para el videoclip de su canción "in my head" hace una mezcla de ambas cosas porque será portada de la revista Vogue para el mes de agosto.

Para amenizar la espera de su posado fotográfico sí han lanzado este videoclip de un tema contenido en su último álbum "thank u, next". Con el álbum lanzado en febrero, Ariana consiguió su primer #1 en la lista de Hot 100 de Billboard y batió un buen número de récords, entre los que destacaban el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con más de 55 millones. Con un total de 12 canciones, "thank u, next" supone el quinto álbum de su carrera. Y, un dato anecdótico más: Ariana Grande reservó finalmente el día 8 de febrero para el lanzamiento de su álbum porque quería darle la potencia de su presencia en los Grammy un par de días después y, al final, no asistió.

En el vídeo taconea con sus acharoladas botas altas como ella sabe que hay que hacerlo. Es su clase; de niña mala.

En la entrevista con Rob Haskell de Vogue muestra, abiertamente, que los momentos personales influyen en los profesionales. Pero Ariana concluye que estos últimos son realmente muy válidos porque son básicos para superarse día a día. Ella, ante ese mar de contradicciones y problemas de la vida, dice que: “Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado me afecten antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustada de que vayan a desaparecer. ser alejadas de mí porque el trauma me dice que lo serán, ¿sabes a qué me refiero? Una gran actriz de mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este una pequeña persona para resolverlo todo".

Este es el vídeo de "in my head" dirigido por Bardia Zeinali

Artistas relacionados

CADENA 100