Anabel Pantoja, harta, se va de 'Sálvame' tras unos comprometedores comentarios sobre Omar Sánchez

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, no ha aguantado la presión y ha explotado por los comentarios de sus compañeros sobre Omar Sánchez
Anabel Pantoja estalla y se marcha del plató de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no está atravesando uno de sus mejores momentos. La sobrina de Isabel Pantoja pasó de estar ilusionada por la participación de su prometido, Omar Sánchez, en el mítico programa de 'Supervivientes', a sufrir el nerviosismo habitual al separarse de su pareja. Ahora, Anabel ha regresado a 'Sálvame' como colaboradora y no ha podido esconder su disgusto con lo que ha anunciado Kiko Hernández y es que se trata de algo que afectaría a su relación.

ctv-5nj-e0eabef9-8a87-43ab-89c6-858422d5666e 4 5005 c


Anabel Pantoja ya lleva un tiempo estando al borde del límite, pero ahora parece que ha estallado tras un momento muy duro para ella y ha terminado muy pero que muy enfadada en ‘Sálvame’. Está claro que Anabel no deja de ser la gran protagonista en estas últimas semanas y es que la sobrina de la Pantoja ha tenido que afrontar varios golpes en cuanto a su novio Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’.

ctv-ib4-b683fcd2-5f23-4332-a259-7fd1722127e0 4 5005 c


El canario actualmente forma parte de los concursantes de 'Supervivientes' y una de los mayores retos para Anabel ha sido ver un acercamiento entre Omar y su compañera Melyssa Pinto, algo que le afecta muchísimo. Javier Vázquez y los otros colaboradores se han pronunciado al respecto y en varias ocasiones le han preguntado sobre este tema y ella no ha dudado en responder: “nunca lo he visto así, con esas miradas, esos tocamientos…”.

ctv-ecr-bb9fb230-5834-410b-8dc3-e50793204f90 4 5005 c


Anabel Pantoja ha dejado claro que: “estoy tranquila porque Melyssa tiene una pareja fuera”. Además ha compartido detalles acerca un vídeo en el que se ve lo bien que Omar Sánchez habla de ella. A pesar de todo esto, los colaboradores del programa saben que la sobrina de Isabel Pantoja tiene poca paciencia y que todo la puede provocar a estallar. Kiko Matamoros ha aportado su opinión y ha querido analizar la situación de Omar y Melyssa, explicando: “pensaba que eran dos personas de un perfil que no encajaba y sin embargo…”. Palabras que a Anabel no le han gustado y que han propiciado que se fuese del plató.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja muestra el resultado de su última operación estética

Anabel Pantoja juega con el trabajo de un compañero de ‘Sálvame’ y recibe una reprimenda: “Falta de respeto"

Relacionados

CADENA 100