Anabel Pantoja muestra el resultado de su última operación estética

Tras unos días duros, parece que poco a poco Anabel Pantoja empieza a recuperar la sonrisa
Anabel Pantoja ya es sinónimo del orgullo tras mostrar su último retoque estético

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no ha estado atravesando su mejor momento en los últimos meses. La sobrina de Isabel Pantoja pasó de estar ilusionada por la participación de su prometido, Omar Sánchez, en el mítico programa de 'Supervivientes', a sufrir el nerviosismo habitual al separarse de su pareja. Anabel regresó hace unos días a 'Sálvame' como colaboradora y no pudo esconder su disgusto con lo que anunció Kiko Hernández y es que se trata de algo que afectaría a su relación. Poco después, Anabel Pantoja acudió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de su novio y ha adjuntado un bonito mensaje. "Para nosotros no hay Día del Beso. Orgullo es poco lo que siento al oír la opinión de muchos hablando de ti y viéndote como una gran concursante. Ahora que estás tan lejos te aseguro que hubiera duplicado o triplicado mis besos. Te quiero Negro", escribió Anabel Pantoja, reflejando el amor por su prometido.

Actualmente la excolaboradora dedica su tiempo viendo una vida saludable y disfrutando de su vida fuera de los platós. Busca equilibra todo para compaginar su vida personal con su trabajo como influencer. Y es que ahora Isabel Pantoja luce su gran belleza. La chica de Omar Sánchez sigue adelante con su transformación física.

A pesar de esto Omar Sánchez no dudó en responderle a su chica. El concursante aprovechó las votaciones en la Isla de los 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para lanzarle a Anabel un mensaje. El superviviente ha escrito "Te amo" y sin duda ha supuesto un verdadero detallazo para ella. Ahora poco a poco recupera la sonrisa. Para aportar una ayuda extra, Anabel se ha sometido a una intervención quirúrgica y quiso contárselo todos con total naturalidad en el programa vespertino de Telecinco. Anteriormente apostó por la liposucción quiso presumir de su figura a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar...

El último aviso de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en forma de requerimiento notarial

El impactante cambio físico de Asraf Beno a pocos días de su boda con Isa Pantoja: "Más de 16 kilos"

Relacionados

CADENA 100