Anabel Pantoja juega con el trabajo de un compañero de ‘Sálvame’ y recibe una reprimenda: “Falta de respeto"

Jorge Javier ha regañado a Anabel Pantoja por su actitud con el imitador Josep Ferré en Sálvame
ctv-iwp-anabelita

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido una tarde fácil en ‘Sálvame’ para Anabel Pantoja. Y es que desde el programa han emitido un testimonio de un examigo de su novio Omar Sánchez, actual concursante de ‘Supervivientes’, en el que aseguraba que estaba con ella por dinero. Unas palabras que han molestado mucho a la colaboradora, que ha querido dejar claro que si quisiera aprovecharse de ella y de su dinero para montar una escuela de surf, lo hubiera hecho hace 3 años cuando empezaron y no ahora. “Se hubiera ido con una persona más adinerada. No ha conseguido su empresa gracias a mí, lo ha hecho con su talento y profesionalidad”, ha dicho muy tajante.

Y justo después de ese disgusto ha entrado en plató el ya famoso imitador del programa, Josep Ferré, caracterizado como ella, algo que al principio le ha hecho gracia pero no conforme ha ido pasando la tarde. Y es que el imitador ha lanzado algunas frases sobre su familia y en especial sobre su tío Agustín que no han gustado nada a Anabel y le ha hecho explotar, llegando incluso a abandonar el plató en directo. Y esto le ha hecho llevarse una buena bronca por parte de Jorge Javier, que le ha dejado las cosas muy claras.

ctv-mzb-anabel-enfado



La bronca de Jorge Javier a Anabel Pantoja

Me parece una falta de respeto. Si en realidad supiera lo que es trabajar, que es lo que está haciendo nuestro compañero…”, ha dicho muy tajante Jorge Javier refiriéndose a Anabel Pantoja. “Si fuera ella lo que haría es empezar de cero y pedirle perdón de todo corazón porque uno no puede estar peor cuando está trabajando y como le estás haciendo sentir en este momento”, le ha recriminado. “No vayas por ahí porque fuera le he dicho que no tenía nada que ver con él”, se ha defendido la sobrina de Isabel Pantoja. “Para la gente que nos ve, lo que pasa fuera no cuenta”, le ha reiterado el presentador.

“Las cosas que se dan a entender de mí no las entiendo, vienes a trabajar y a divertirnos pero no me hace gracia, no le faltaría el respeto a nadie. Si veo que se habla del tito Agustín no me hace gracia”, ha dicho muy enfadada. “Anabel tienes una tontería encima... que si hablara de tus seguidores de Instagram estarías encantada pero esa chorrada de tu tío te enfadas. Te coges rebotes por idioteces”, ha continuado Jorge. “Él no trabaja aquí, ¿por qué se habla de él? Acepto lo que has dicho, te pido perdón, estás trabajando y te lo estoy haciendo pasar mal”, se ha disculpado con Josep Ferré.





Las disculpas de Anabel Pantoja a su imitador Josep Ferré

“Siempre he dicho a la dirección que me encantas. Cuando hiciste de Lydia o de María Patiño te grabé y lo subí a mis redes. Hoy me siento mal porque no soy así, siempre estoy alegre”, ha dicho provocando la risa de todos sus compañeros porque no es la primera vez que se enfada en directo de esta manera. “A mí me afecta que digan que mi chico está conmigo por dinero, está en un concurso y nunca ha querido entrar en la tele, no pertenece a esto, ha construido la escuela poco a poco, ¿por qué no podemos ayudar a nuestros novios o maridos? Me duele”, se ha disculpado de nuevo por su actitud, dejando claro que se trataba de un malestar por las informaciones falsas sobre su novio Omar Sánchez. Unas disculpas que ha aceptado su compañero, que ha bailado junto a ella dejando claro que no le guarda rencor por su actitud. “La familia del negro es muy huilde y trabajadora y Omar tiene una empresa, nada más. Si quieres encaminar al negro como persona pandillera, cuidado”, ha expresado mandando un mensaje a ese examigo que ha hablado con ‘Sálvame’. Cuidadito con llamarnos conflictivos porque como me entere de tu nombre y tus apellidos, no te va a pasar nada, lo único es que te va a llegar un cobrecito a tu casa y vas a tener que decirlo delante de alguien que no te conviene”, ha zanjado.




También te puede interesar...

El surrealista momento de Anabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez al pesar que le estaba dando comida de perro

Anabel Pantoja muestra el resultado de su última operación estética

CADENA 100