El terrible suceso que cambió para siempre la vida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja: "Me pegaban"

Sálvame ha desvelado una parte desconocida del pasado de Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja y actual concursante de Supervivientes 2021
El terrible suceso que cambió para siempre la vida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja: "Me pegaban"
Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021'Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Omar Sánchez está siendo uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Su entrada al programa ha supuesto su salto definitivo a la fama, después de haber sido conocido como el novio de Anabel Pantoja. Su faceta deportista ha hecho que le hayan posicionado como uno de los favoritos de esta edición del ‘reality’ de Telecinco. Pero también están saliendo a la luz aspectos desconocidos hasta ahora de su pasado que están dando mucho que hablar.

El grave suceso que lo cambio todo para Omar Sánchez

Este jueves, ‘Sálvame’ sacaba a la luz un testimonio desgarrador sobre un suceso que vivió Omar en el año 2011 y que cambió su vida para siempre. Al parecer, según desveló este jueves el programa vespertino de Telecinco, Omar fue objeto de una brutal paliza que le dejó maltrecho y que le obligó a abandonar por un tiempo la práctica profesional a la que se dedicaba. Omar sufrió fracturas en la nariz y la perforación de un tímpano.

El programa de Jorge Javier Vázquez ha recurrido a unas imágenes de la RTV Canaria (la cadena pública de las Islas) en la que es el propio Omar Sánchez el encargado de relatar el suceso en el que se había visto envuelto. Los hechos sucedieron una madrugada de un domingo de enero, cuando el profesional del windsurf iba camino a casa tras una noche de fiesta con su pareja de aquel entonces.


El terrible suceso que cambió para siempre la vida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja: Me pegaban


Lo que parecía que iba a ser una noche más, acabó tornándose en un infierno para el canario. En un momento dado del camino a casa, Omar se percató de que un chico estaba atosigando a su pareja y él optó por ir a pedirle que la dejase en paz. En ese momento, tras una breve conversación, la persona que estaba agobiando a la pareja de Omar, acabó tirando a este por unas escaleras.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Omar fue pateado por una turba, al parecer, amigos del chico que le había tirado escaleras abajo. La muchedumbre le pateo la cabeza y todo el cuerpo, propinándole una brutal paliza que cambió la vida del actual superviviente para siempre. Por suerte, su novia actuó con diligencia y llamó a los servicios de emergencias que se encargaron de atender a Omar. La noche sería recordada de por vida y tuvo un resultado final de múltiples contusiones, un tímpano perforado y la nariz rota. Unas lesiones que acabaron con la trayectoria del deportista que ese año competía.

Las palabras de Omar Sánchez explicando lo ocurrido

La información ofrecida por la cadena pública canaria era realmente aterradora. Una paliza de madrugada de una muchedumbre contra una sola persona. Además, las imágenes de las lesiones de Omar son desgarradoras.

Para más detalle, un jovencísimo Omar Sánchez, contaba en su día para la televisión canaria en primera persona cómo había vivido lo ocurrido. “Él me dio un puñetazo y se metió más gente, me pegaban patadas en la cabeza”, comentaba Omar en la televisión.

El terrible suceso que cambió para siempre la vida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja: Me pegaban


En definitiva, un pasado totalmente desconocido de Omar, uno de los personajes más conocidos del momento. Y un suceso muy doloroso que supuso un antes y un después para Omar y también para toda su familia, que sufrió mucho con lo sucedido según le ha contado Anabel Pantoja a los colaboradores.


También te puede interesar...

‘Sálvame’ da el último parte sobre el estado de salud de Mila Ximénez: “Se lo he notado en la voz”

Kiko Hernández amenaza con abandonar 'Sálvame' y enfada a Jorge Javier: "Nunca te haría eso"




CADENA 100