Alexia Rivas carga contra 'Socialité y María Patiño responde: "Igual que eras tú"

Alexia Rivas ha querido dejar las cosas claras tras desmentir unos rumores de 'Socialité' sobre su vida privada
La tajante respuesta de Alexia Rivas a sus excompañeros en el programa de María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas ha mostrado que no le ha sentado nada bien el comportamiento de sus excompañeros de 'Socialité'. La periodista ha dejado algunas cosas claras en el programa de María Patiño por no "contrastar" una noticia que han emitido este domingo. Anteriormente, en el último programa, el espacio de Telecinco emitió un enfrentamiento que tuvo lugar en la calle entre un amigo de Rivas y otro chico que también estuvo de cena con ella en una terraza. Según el programa, se afirmó que el joven era el novio de la periodista.

Alexia Rivas carga contra 'Socialité'

Una información que Rivas, antigua reportera de 'Socialité', ha rechazado, desmintiendo por completo las afirmaciones a través de sus redes sociales. "Si hubierais levantado el teléfono, como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentada 2 años y pico a vuestro lado), sabríais lo siguiente: Las imágenes son de hace un mes y no de ayer", ha aclarado Alexia Rivas. "No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años. Los chicos de las imágenes son anónimos y son hermanos. Discuten por cosas de hermanos elevando el tono, cosa que a mí no me gusta e intento que se reconcilien, pero de ahí a pelea... Os van a dar un Pulitzer", dejó claro la periodista.

ctv-jri-alexia-rivas

La respuesta de María Patiño

Las palabras de Alexia no le han sentado nada bien a María Patiño, que no se cortó en contestar a su extrabajadora: "Lo somos igual que lo eras tú cuando trabajabas en este programa que te parecía tan maravilloso".

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Alexia Rivas dejó de ser reportera de ‘Socialité’ y abandonó el programa de manera definitiva. Con polémica de por medio, ya que denunció a la productora La Fábrica de la Tele y a Mediaset por “humillación” e incluso “bullying”, tal y como se podía leer en el comunicado que emitieron sus abogados. Desde entonces ha aumentado considerablemente su número de seguidores en las redes sociales y se gana la vida como influencer anunciando numerosos productos.

También te puede interesar...

Alexia Rivas explota tras las críticas por su ruptura con Alfonso Merlos: “¿Hasta cuándo esta masacre?”

Alexia Rivas rompe a llorar en redes sociales al hablar del maltrato animal: "Que no salga barato matar"

Relacionados

CADENA 100