El último movimiento de Alexia Rivas para salir en televisión que no gustará nada a María Patiño

Alexia Rivas podría estar preparando su vuelta a la televisión aunque para eso tiene que renunciar a algo importante
ctv-esr-alexia-rivas-patio

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Alexia Rivas dejó de ser reportera de ‘Socialité’ y abandonó el programa de manera definitiva. Con polémica de por medio, ya que denunció a la productora La Fábrica de la Tele y a Mediaset por “humillación” e incluso “bullying”, tal y como se podía leer en el comunicado que emitieron sus abogados. Desde entonces ha aumentado considerablemente su número de seguidores en las redes sociales y se gana la vida como influencer anunciando numerosos productos.

Pero esto no parece ser suficiente para ella ya que estudió periodismo por vocación y echa mucho de menos aparecer en televisión y ejercer como periodista. Es por ello que estaría preparando un golpe de efecto que va a sorprender a todos y que no hará ninguna gracia a la que fuera su jefa María Patiño. Uno de los programas más famosos de Telecinco estaría en negociaciones con ella, tal y como informa el portal Jaleos, y podríamos verla muy pronto de nuevo en la pequeña pantalla.

Alexia Rivas, ¿nueva colaboradora de ‘Viva la vida’?

La vuelta al ‘cole’ ya se ha producido y son muchos los nuevos rostros que se están incorporando a los diferentes programas de televisión, aunque el plantel de colaboradores no está del todo cerrado. Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’, Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’ o Karelys Rodríguez en ‘Viva la vida’ son solo algunos de los nombres que más han sorprendido a la audiencia. Pero más se van a sorprender si a esta larga lista se añade próximamente un nuevo nombre, el de Alexia Rivas.


Al parecer, la novia de Alfonso Merlos, está en negociaciones con ‘Viva la vida’ para trabajar como colaboradora en el programa de los fines de semana de Telecinco, tal y como han informado desde la sección del corazón de El Español. “El nombre de Alexia Rivas suena con fuerza para que ocupe una silla fija bien el sábado, bien el domingo, comentando todos los temas vinculados con el universo del corazón y los realities”, se puede leer en el citado medio. Un fichaje que daría tanto o más que hablar que el de Karelys, la amiga especial de Cayetano Rivera, y que pondría patas arriba el plantel de colaboradores del espacio.

ctv-amu-alexia

Retirar la demanda, un primer paso obligatorio

Pero fichar por este programa no le va a ser tarea fácil ya que tendría que dejar atrás la denuncia que interpuso a la productora de ‘Socialité’ y a Mediaset, ya que aunque la productora del programa de Emma García sea otra distinta, no dejan de trabajar para el mismo grupo y la demanda sería un gran obstáculo en caso de decantarse por esta nueva aventura profesional. Por este motivo, según informa el medio citado, “por parte de Alexia Rivas no hay demasiado interés en decir que sí, por el momento, a ninguna oferta de trabajo como tertuliana”.

Eso sí, la oferta está sobre la mesa y tiempo tiene la joven de pensar si quiere aceptarla y volver a la televisión, aunque esto le vaya a costar el enfado de muchos, entre ellos la que fuera su jefa María Patiño.

También te puede interesar...

La firme decisión de Alexia Rivas con la que ignora a María Patiño y se aleja de ella

Alexia Rivas rompe a llorar en redes sociales al hablar del maltrato animal: "Que no salga barato matar"

CADENA 100