Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen seis meses después del escándalo: ''Se ha desgastado''

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ponen punto y final a su relación pocos meses después del polémico "Merlos Place" que nació durante el confinamiento
Alexia Rivas y Alfonso Merlos, la pareja de moda

redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Seis meses les ha durado el amor a Alexia Rivas y Alfonso Merlos, la pareja ha roto a pesar de lo previsible de la historia y lo mucho que afirmaron que lo suyo iba a ser ''para siempre'', al menos así lo hizo Alexia, que dio un giro radical a su vida dejando su trabajo en Socialité y mudándose a vivir con el comunicador.

Alexia y Merlos se convirtieron en la pareja de la cuarentena. No obstante, a pesar de mostrar públicamente el amor que se tenían el uno por el otro, han decidido poner punto y final a su relación tras cinco meses juntos.

Según ha contado Rivas en una entrevista con Semana, aunque estaban enamorados, su relación ha terminado desgastándose y han decidido tomar caminos diferentes, ya que ambos se encuentran mirando hacia el futuro y con nuevos proyectos profesionales entre manos. Y es que hay que reseñar, que estas polémicas en las que se vieron envueltos por su relación, en el caso de Alexia se ha materializado en seguidores y trabajo conviriéndola en una de las nuevas influencers. Estas semanas hemos visto como Alexia apuesta fuerte por su ''trabajo en la moda y en la publicidad'', con imágenes de lo más profesionales en las que muestra su nueva imagen: más segura y ''empoderada''.

Sin embargo, a pesar de que cada uno ya ha retomado su anterior vida por su lado, la periodista ha aclarado que mantienen una buena relación de amistad, ya que se siguen teniendo mucho aprecio.

Durante estos meses, la pareja se ha esforzado cada día y se ha enfrentado a las críticas dentro y fuera de las redes sociales, pero no ha podido ser. Tal y como ha comentado RIvas, por el momento, no existe ni un presenta ni un futuro entre ellos. Es por esto por lo que la comunicadora quiere dejar su vida sentimental a un lado y centrarse en lo profesional.

Primer posado en pareja de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El rumbo que tomará su carrera como reportera es toda una incógnita, ya que, hace unos meses, mientras trabajaba en 'Socialité', la reportera denunció a La Fábrica de la Tele tras sentirse injustamente atacada. Después de su retirada de la pequeña pantalla, se centró en su perfil como influencer, lo que podría ser su profesión actual, ya que cada vez son más las marcas que confían en ella para promocionar sus productos.

Olga Moreno entrevista

Su relación surgió del "Merlos Place"

El romance entre Merlos y Rivas salió a la luz en pleno confinamiento, cuando de manera inesperada, durante un programa en directo en Youtube organizado por el polemista Javier Negre, mientras el murciano hablaba, apareció una mujer semidesnuda en el fondo del plano que resultó ser la reportera.

Lo llamativo fue que no se trataba de Marta López, su actual pareja en ese momento, ya que ambos estaban pasado el confinamiento por separado. Desde ese momento, la polémica fue apodada como "Merlos Place" y recorrió todos los platós de televisión.



También te puede interesar...

Las fotos más esperadas de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja de moda

La doble cara de Alexia Rivas con Maria Patiño: una inesperada traición

Relacionados

CADENA 100