Alexia Rivas explota tras las críticas por su ruptura con Alfonso Merlos: “¿Hasta cuándo esta masacre?”

A través de un comunicado en sus redes sociales, Alexia Rivas ha roto su silencio tras su ruptura con Alfonso Merlos
Alexia Rivas rompe su silencio tras su ruptura con Alfonso Merlos

Tiempo de lectura: 3’

La revista Semana anunciaba en su portada la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas con declaraciones exclusivas de la periodista. Esto ha provocado que recibiera numerosos comentarios en sus redes sociales echándole en cara que hubiera cobrado por una entrevista en una revista y que se estuviera lucrando de su ruptura, algo que ha querido desmentir por completo. Rivas ha explotado en sus redes sociales, emitiendo un comunicado en el que ha dejado las cosas bien claras y ha explicado los motivos de su ausencia en televisión.

Alexia ha desmentido tajantemente que se tratara de una exclusiva por la que ha cobrado, “no como otras personas que llevan meses y meses lucrándose económicamente de nuestro silencio y dolor. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se le venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS”, ha dicho refiriéndose claramente a Marta López, que ha sido uno de los rostros habituales de Mediaset en los últimos meses. Durante este tiempo ha estado callada pero no ha podido más y ha explotado. “¿Pero hasta cuándo esta masacre?”, se ha preguntado, haciendo un repaso por su trayectoria profesional, que lleva trabajando desde los 19 años como periodista sin que nadie le regale nada.

Comunicado oficial de Alexia Rivas tras su ruptura con Alfonso Merlos

Alexia Rivas ha querido dejar claro que durante estos años desde que empezó la carrera de periodismo, en todos los trabajos se ha dejado la piel y se ha llevado bien con sus jefes y compañeros, intentando en todo momento hacer bien su trabajo. Por eso ha querido explicar el motivo de su ausencia en televisión, muy clara y contundente. “No estoy NO trabajando en la tele porque no quiera, sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad”, ha dicho. “¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme”, ha reflexionado, diciendo que es algo que ya había hecho muchas otras veces pero que ahora, al haber sido una relación tan mediática, no ha podido llevar con tranquilidad y sanando las heridas tras la ruptura.

Alexia Rivas comunicado oficial tras ruptura con Merlos

“Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende machacarme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar”, ha querido dejar claro. “¿Pero hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los Tribunales el dolor? Os aseguro que no. Ni el dolor, ni la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto, no me voy a rendir JAMÁS, y quien ríe el último ríe mejor”, ha concluido, refiriéndose a sus demandas interpuestas contra la productora de 'Socialité', programa en el que trabajaba y a Mediaset, grupo al que pertenecía. Eso sí, no ha querido despedir su comunicado sin antes dar las gracias a su gente por el apoyo recibido y mandando a todos un abrazo.

La reacción de Marta López a la ruptura de la pareja

Marta López, expareja de Alfonso Merlos, ha reaccionado en 'Ya es mediodía' a esta ruptura que para ella estaba más que clara desde hacía un mes y medio. Según la colaboradora, han seguido haciendo el papelón para quedar bien pero tenían claro que su relación iba a acabar. Ante la pregunta de si volvería con su ex, lo ha tenido muy claro: “Yo teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?”, ha dicho refiriéndose a su nueva pareja. Sobre los posibles motivos que les han llevado a la ruptura, ha dicho no conocerlos, pero sí ha querido dar su opinión al respecto. “Conozco la personalidad de Alfonso, es un chico muy trabajador, que piensa mucho y tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada… Me imagino que se ha podido aburrir un poco”.

Además, ha querido mandarle un consejo a Alexia Rivas de cara a su futuro, y es que retire las demandas interpuestas contra la cadena porque "por ese camino se equivocó". Y cuando le preguntan si Merlos volvería con ella, también tiene clara la respuesta. “No creo que tenga valor… Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí y punto. Yo creo que no tiene valor, pero que se acuerda de mí, me consta que sí”.

Reacción Marta López a ruptura Merlos y Alexia Rivas

También te puede interesar...

Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen seis meses después del escándalo: ''Se ha desgastado''

El último movimiento de Alexia Rivas para salir en televisión que no gustará nada a María Patiño

CADENA 100