Adele muestra su impactante "antes y después" y deja a sus fans sin palabras

La cantante, que ha perdido casi 50 kilos, no ha tenido reparo en mostrar cómo ha sido su transformación en los últimos meses
Adele impacta con su cambio fisico

Tiempo de lectura: 3’

Adele lleva semanas entre los personajes más mediáticos y no por su música, aunque todo apunta que pronto estará de regreso tras su último post y el recordatorio que hacía, sino por su impactante transformación física hizo que fanáticos y detractores hablaran de ella.

Todo comenzó el 5 de mayo, cuando Adele cumplió 32 años, y a modo de celebración compartió una espectacular foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. "Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles", añadió. Pero lo que sorprendió no fue el cariño que expresaba sino los más de 30 kilos menos que lucía.

Adele impacta con su cambio fisico

Desde entonces, cada imagen que publica se vuelve tendencia y, aunque muchos de sus fans se preocuparon por su salud, Adele ya ha explicado que sigue una dieta saludable y supervisada por la doctora Dominique Fradin-Read. Esta nutricionista ha desvelado las técnicas que utiliza con todos sus pacientes a través de una entrevista a Us Weekly, sin querer personalizar en el caso "específico" de la artista por "obligaciones morales y legales".

El gran cambio de Adele: un total de 70 kilos menos desde que empezó su dieta

Como consecuencia a esta dieta, Adele ha perdido más de 70 kilos, que dejan atrás su imagen de los últimos años, y ella se muestra encantada con su nueva imagen. Sin embargo, Adele ha querido revivir en sus redes sociales uno de los momentos únicos que ha regalado a los fans a lo largo de su ya extensa carrera. Se trata del concierto de Glastonbury del año 2016. En la primera imagen se ve a la británica con ropa cómoda y deportiva y con un espejo 'mágico' frente al televisor, que muestra imágenes del show. Pero la magia ocurre en la segunda foto, cuando los los usuarios deslizan la imagen aparece con un look bien distinto. Ya maquillada, lleva el vestido de noche con transparencias que usó en dicho concierto. "Después de 5 sidras", escribió para titular el pequeño "antes y después".

Un gran sacrificio y cambio de actitud

También su entrenadora personal, Camila Goodis, se ha pronunciado para dar las clave de este éxito. ''Lo importante es el cambio de actitud. Y esto, combinado a una buena alimentación y deporte, no solo cambias por fuera, sino también por dentro''. La dieta que Adele ha hecho se llama Sirtfood. Así la define Goodis: ''Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar''. Esta dieta puede hacer que llevaba por un profesional consiga que se pierdan más de tres kilos en una semana, y tiene su base en consumir una serie de alimentos ricos en sirtuinas. La Sirtfood se divide en dos fases: la primera de ellas dura una semana ya que durante los primeros tres días permite solo la ingesta de 1000 calorías por día y es más restrictiva y la segunda, dos, que es la de mantenimiento.

También te puede interesar...

La reivindicación que esconden los 70 kilos menos de Adele: ''Es mi momento''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100