Soraya, Katy Perry, Miley Cyrus y otros sorprendentes cambios de look de las famosas

Soraya ha sido la última en sorprendernos con su cambio de look pero hay muchas más celebrities que se han apuntado a esta nueva moda de lucir melena
Soraya Arnelas

 

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de la primavera han sido muchas las celebrities que han decidido pasar por la peluquería para cambiar sus looks de cara a lucir melena cuando llegue el buen tiempo.

Una de las últimas famosas en sorprendernos ha sido Soraya Arnelas, que ha aprovechado su viaje a Nueva York para lucir una larga melena con flequillo recto. La cantante nos tiene acostumbrados a sus cambios y esta vez ha confesado que se trataba de una peluca, su pelo real sigue siendo corto y moreno.

Ha generado tanta expectación que se ha cambiado de peluca hasta en 3 ocasiones, y tras las preguntas de sus fans se está planteando sacar una línea de pelucas aquí en España. No sabemos si finalmente llevará este plan a cabo, pero de lo que sí estamos seguros es de que nos encanta que nos sorprenda tan a menudo con sus looks.

Parece que Miley Cyrus quiere volver atrás con este nuevo look, bastante parecido al que llevaba cuando interpretaba el papel de Hannah Montana en la popular serie de televisión con el mismo nombre. La estadounidense ha dejado a un lado su faceta más rebelde para volver a parecer una dulce adolescente ahora que está casada con el actor Liam Hemsworth.

La también cantante estadounidense Katy Perry, que acaba de sacar un remix de la canción 'Con calma' con Daddy Yankee, también se ha cortado la melena. No ha cambiado el color de su pelo, sigue siendo rubia, pero se ha hecho un cambio radical luciendo un corte pixie que no le queda nada mal.

Otra celebrity que ha decidido dejar atrás su larga melena rubia ha sido Khloé Kardashian. Aunque su corte ha sido menos atrevido que el de Katy Perry, todo el mundo se ha dado cuenta puesto que una de las señas de identidad de las hermanas Kardashian siempre ha sido llevar el pelo muy largo por debajo de la cintura.

Dulceida sorprendió a todos el pasado mes de febrero en la gala de los premios Goya con un corte de pelo y un cambio de color espectacular que dejó a todos los presentes alucinados. La influencer dejó atrás sus mechas rubias para volver a su color original, un moreno con tonos oscuros.

Tampoco hemos querido dejar de mencionar el cambio de Mimi Doblas, la que fuera concursante de Operación Triunfo. Más conocida como Lola Índigo, nos sorprendió hace unas semanas con un cambio radical. Se cortó su larga melena rubia para pasarse a un color más plateado y de corte midi. Aun así, la cantante sigue utilizando extensiones en muchas de sus apariciones públicas. Parece ser que no ha querido dejar atrás del todo sus peinados de trenzas y coletas largas. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100